AYUDA -> Smart TV PHILIPS: Ver diferentes plataformas por TV

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
29.787
Reputación
63.402
Tengo una TV PHILIPS que trae miracast.
Puedo pasar las cosas (por ejemplo F1 de DAZN) del teléfono a la tv para verlas en grande, pero hay varios inconvenientes:

1- No puedo usar el teléfono mientras veo la tv
2-Al teléfono llega la señal por WIFI y a su vez la manda a la tv mediante el router por WIFI. Se pierde calidad y a veces en la tv se para o entrecorta pero en el teléfono va bien.
3-No todos los dispones disponen de la propiedad de poder mandar a la tv la señal.
4-Miracast no va fino, la TV trae por defecto algunas aplicaciones, pero no trae DAZN y como he dicho antes no va nada fina al reproducir.

He pensado en hacerme con un pincho de esos de android y además que al pincho le llegue la señal directamente por Ethernet.

De momento la opción elegida es :

Xiaomi TV Stick 4K (tiene que ser este puesto que su conexión MicroUSB es OTG)

4fb97b35daddca96428ed983a989d040.jpg


Y como mi intención es que quede conectado a la TV y que le llegue la señal del router directamente por cable Ethernet y no por WIFI he pensado comprar estos adaptadores y podré conectarlo por RJ45 adeás de poder conectar cualquier pendrive a disco duro externo (os pongo enlaces)

41IxhWVr0nL._AC_.jpg


Con esto tengo la conexión para la electricidad por el MicroUSB y el USB hembra (al que podré conectar un pendrive, un disco duro externo o un adaptador para cable Ethernet)



31ePwoAQszL._SS135_.jpg


Y por último este HUB 3.0 que tiene RJ-45 y tres USB y al que podría conectar el cable de red.


Si se os ocurre una idea mejor. El tema es poder ver las plataformas (legalmente) en la tv sin cortes ni nada.

Lo de pinchos chinos y tener que estar bajando software lo tengo descartado. Quiero poder ver un partido de tenis, NBA o lo que yo quiera cuando me tumbe en el sofá y no estar bajando cosas porque han capado no se que o no se cuanto.

Si alguno propone una mejor idea, soy todo oídos.

(Todo lo compraría por amazon, de tal forma que si no me fuera bien, lo devolvería)


Gracias.
 
Yo lo de los adaptadores encadenados no lo veo, es muy fácil que el cargador no tenga potencia para un disco y el trasto o que no lo detecte todo y haga cosas raras con tanto conector entre el pincho y el disco.
¿La TV no tiene smartTV? Podrías dejar el tema discos conectados a la tele directamente y usar ese pincho o un Firestick 4K para las apps. Eso hice yo en una Panasonic con una cosa de sistema operativo y con una LG obsoleta.
 
Yo tengo una smart tv de philips con android tv y sin problema para instalar nada, hay otras philips que tienen un sistema propio que es bastante malo, pero es raro que no haya ni las más populares tipo netflix, dazn, etc.
En una panasonic vieja que tengo que no es smarttv ni nada le puse un firetv y va muy bien, netflix, kodi, dazn, movistar, etc sin problema, aqui si que no te aconsejo el fire tv básico, es el que tengo yo y va bien, pero alguna vez se ha atorado porque quedaría alguna app abierta y al poner otra se cortaba un poco la imagen.
 
Yo lo de los adaptadores encadenados no lo veo, es muy fácil que el cargador no tenga potencia para un disco y el trasto o que no lo detecte todo y haga cosas raras con tanto conector entre el pincho y el disco.
¿La TV no tiene smartTV? Podrías dejar el tema discos conectados a la tele directamente y usar ese pincho o un Firestick 4K para las apps. Eso hice yo en una Panasonic con una cosa de sistema operativo y con una LG obsoleta.

Gracias por tu respuesta.

1- El cargador tiene potencia pues uno de las conectores (MicroUSB) es para enchufarlo a la electricidad.

2- No lo compro para poner un disco duro (para eso la tv tiene sus propios USB y HDMI), pero con este aparato podría ponerlos.

3- Mi philips viene a tener un sistema propio que incluso con las app que trae por defecto (youtube) no va del todo fino. Y no se pueden instalar otras, a riesgo de quedarte sin tv o que vaya muy mal.
 
Gracias por tu respuesta.

1- El cargador tiene potencia pues uno de las conectores (MicroUSB) es para enchufarlo a la electricidad.

2- No lo compro para poner un disco duro (para eso la tv tiene sus propios USB y HDMI), pero con este aparato podría ponerlos.

3- Mi philips viene a tener un sistema propio que incluso con las app que trae por defecto (youtube) no va del todo fino. Y no se pueden instalar otras, a riesgo de quedarte sin tv o que vaya muy mal.
Pues entono es si el tema USB ya lo tienes cubierto, píllate el pincho y listo. O el Xiaomi o el Amazon fire 4K que no es caro y no da mucha guerra. Además con lo del prime day de mañana seguro que lo ponen barato.
 
Pues entono es si el tema USB ya lo tienes cubierto, píllate el pincho y listo. O el Xiaomi o el Amazon fire 4K que no es caro y no da mucha guerra. Además con lo del prime day de mañana seguro que lo ponen barato.
En principio he pensado en el de XIAOMIA, pero tiene que ser el modelo 4K que es el que tiene microUSB OTG.

¿Mañana hay ofertas en amazon?
 
Cógete el Fire de Amazon, no te arrepentirás. Hay una versión más barata que no tiene 4K y entiendo que en esa tele no te hace falta que sea 4K

También le puedes poner las apk de android si casualmente no tiene algo (como HBO) pero yo no he echado en falta nada. HBO instalada con un apk y a correr. Yo lo tengo por wifi y 0 problemas, si no tienes el router muy lejos, ni me planteaba lo de ponerlo con red.

He leído que el de Xiaomi va un poco regular (pero a saber, no lo he probado)

El resto de dispositivos chinorris que he usado, eran todos sin excepción una cosa.
 
Otra duda
Mi tv stick de xiaomi hay que vincularlo por fuerza a una cuenta de google???


Y sobre lo de fire de amazon. Lo he estado mirando pero he leído que no va tan funo como el de xiaomi.

En cualquier caso los conectaría por ethernet, precisamente porque el router esta muy cerca y quiera o no va a ir mas fino.

Por el tema de HBO no tengo problema porque lo pillo con robafone.

Es sobre todo por setanta sport, he pillado cuenta por 4'99 € en Georgia y tengo legalmente pagada la liga española y otras muchas cosas. (Previo VPN)

Me da que el xiaomi es mejor que el de amazon.

Ya te digo que mi duda es si tengo que vincular una cuenta de google al stick de xiaomi y en caso de que así sea, no se si crear una nueva o vincular la de mi movil.


(No me gusta mezclar cuentas) en varios dispositivos.


De todas formas, gracias looku por tus comentarios.
 
Nadie sabe si es obligatorio vincular xiaomi stick con una cuenta google????
 
obligatorio no creo, pero si que lo necesitaras si quieres bajarte las apps del Google Play Store. Siempre te puedes bajar los apk de aptos de y similares o crearte una cuenta google solo par el trasto.
 
Tengo una TV PHILIPS que trae miracast.
Puedo pasar las cosas (por ejemplo F1 de DAZN) del teléfono a la tv para verlas en grande, pero hay varios inconvenientes:

1- No puedo usar el teléfono mientras veo la tv
2-Al teléfono llega la señal por WIFI y a su vez la manda a la tv mediante el router por WIFI. Se pierde calidad y a veces en la tv se para o entrecorta pero en el teléfono va bien.
3-No todos los dispones disponen de la propiedad de poder mandar a la tv la señal.
4-Miracast no va fino, la TV trae por defecto algunas aplicaciones, pero no trae DAZN y como he dicho antes no va nada fina al reproducir.

He pensado en hacerme con un pincho de esos de android y además que al pincho le llegue la señal directamente por Ethernet.

De momento la opción elegida es :

Xiaomi TV Stick 4K (tiene que ser este puesto que su conexión MicroUSB es OTG)

4fb97b35daddca96428ed983a989d040.jpg


Y como mi intención es que quede conectado a la TV y que le llegue la señal del router directamente por cable Ethernet y no por WIFI he pensado comprar estos adaptadores y podré conectarlo por RJ45 adeás de poder conectar cualquier pendrive a disco duro externo (os pongo enlaces)

41IxhWVr0nL._AC_.jpg


Con esto tengo la conexión para la electricidad por el MicroUSB y el USB hembra (al que podré conectar un pendrive, un disco duro externo o un adaptador para cable Ethernet)



31ePwoAQszL._SS135_.jpg


Y por último este HUB 3.0 que tiene RJ-45 y tres USB y al que podría conectar el cable de red.


Si se os ocurre una idea mejor. El tema es poder ver las plataformas (legalmente) en la tv sin cortes ni nada.

Lo de pinchos chinos y tener que estar bajando software lo tengo descartado. Quiero poder ver un partido de tenis, NBA o lo que yo quiera cuando me tumbe en el sofá y no estar bajando cosas porque han capado no se que o no se cuanto.

Si alguno propone una mejor idea, soy todo oídos.

(Todo lo compraría por amazon, de tal forma que si no me fuera bien, lo devolvería)


Gracias.
No entiendo que aún les llamen smartphone tvs si no hacen nada nuevo bien.
Lo que cuentas es un punto dolor de muelas.
No sería mejor ponerle un mini pc detrás?
 
Yo tengo una tv box Android a la que le he instalado COREELEC, así que tengo el COREELEC con Kodi por un lado y también Android tv con una lista iptv del chino en la que tengo miles de canales de todo el mundo, entre ellos vomistar. Cuando quiero ver películas de estreno en alta definición según salen en blu-ray COREELEC, y para ver películas y canales de vomistar, la f1, los amotos etc la tv box Android. Va mucho mejor que un pincho ya que la tv box ya viene con la entrada de ethernet y no tienes que andar con adaptadores, aparte que tiene mucha más RAM y va más fluida. Yo tengo este modelo (el de 64gb) y va a cañón.

46.61€ 34% de DESCUENTO|Dispositivo de TV inteligente T95MAX Plus, decodificador con Android 9,0, Amlogic S905X3, T95 MAX Plus, 2,4G Wifi, 5G, 1000M, 8K, reproductor multimedia, Full HD|Decodificadores| - AliExpress"sku_id"%3A"10000009722206142"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%2147.63%21%21%21%21%21%400b0a050b16575878089411743ebddc%2110000009722206142%21sea
No se lo que es correlec y tampoco Kodi.
Y lo del chino, que me quieres decir que tienes vomistar y todo eso "baratito"????


¿Puedes ampliar información?
 
Tengo una TV PHILIPS que trae miracast.
Puedo pasar las cosas (por ejemplo F1 de DAZN) del teléfono a la tv para verlas en grande, pero hay varios inconvenientes:

1- No puedo usar el teléfono mientras veo la tv
2-Al teléfono llega la señal por WIFI y a su vez la manda a la tv mediante el router por WIFI. Se pierde calidad y a veces en la tv se para o entrecorta pero en el teléfono va bien.
3-No todos los dispones disponen de la propiedad de poder mandar a la tv la señal.
4-Miracast no va fino, la TV trae por defecto algunas aplicaciones, pero no trae DAZN y como he dicho antes no va nada fina al reproducir.

He pensado en hacerme con un pincho de esos de android y además que al pincho le llegue la señal directamente por Ethernet.

De momento la opción elegida es :

Xiaomi TV Stick 4K (tiene que ser este puesto que su conexión MicroUSB es OTG)

4fb97b35daddca96428ed983a989d040.jpg


Y como mi intención es que quede conectado a la TV y que le llegue la señal del router directamente por cable Ethernet y no por WIFI he pensado comprar estos adaptadores y podré conectarlo por RJ45 adeás de poder conectar cualquier pendrive a disco duro externo (os pongo enlaces)

41IxhWVr0nL._AC_.jpg


Con esto tengo la conexión para la electricidad por el MicroUSB y el USB hembra (al que podré conectar un pendrive, un disco duro externo o un adaptador para cable Ethernet)



31ePwoAQszL._SS135_.jpg


Y por último este HUB 3.0 que tiene RJ-45 y tres USB y al que podría conectar el cable de red.


Si se os ocurre una idea mejor. El tema es poder ver las plataformas (legalmente) en la tv sin cortes ni nada.

Lo de pinchos chinos y tener que estar bajando software lo tengo descartado. Quiero poder ver un partido de tenis, NBA o lo que yo quiera cuando me tumbe en el sofá y no estar bajando cosas porque han capado no se que o no se cuanto.

Si alguno propone una mejor idea, soy todo oídos.

(Todo lo compraría por amazon, de tal forma que si no me fuera bien, lo devolvería)


Gracias.


Pilla un TV-BOX con procesador Amlogic, le flasheas Slimbox, le metes Kodi con addons, lo configuras todo bien y ves todo gratis sin subscripciones ni pago a chinorris de cosa.
 
Pilla un TV-BOX con procesador Amlogic, le flasheas Slimbox, le metes Kodi con addons, lo configuras todo bien y ves todo gratis sin subscripciones ni pago a chinorris de cosa.


El TV Box que ha puesto Berrón me valdría????????

De todas formas , me podías poner un enlace a un tutorial de lo que dices y me sería más fácil. Así no te mojas, por si quieres evitar problemas.
Tengo los privis activados.


Berrón, te he mandado un privi, pero creo que lo tienes desactivado.

Estaré atento a este jilo.
 
Volver