Ayuda, relacción con una chica de 23 años, yo 49

kocholate

Madmaxista
Desde
21 Abr 2014
Suelo ir a tomar café por las tardes, a un bar en el que solo hay camareras, chicas jóvenes y guapas, entre 18 y 25 y a la hora que voy apenas hay gente, no es un pilinguiclub, que conste, es una cafeteria y tienda de pan, pues bien, una de ellas parece que me tira los tejos o trata de llamar mi atención, justamente la más guapa de todas, son 5 o seis que se turnan, las otras parece que quieren hacerse las interesantes, estan bien tambien pero me gusta esa que digo y llevo varios dias comiéndome la cabeza.

Son detalles pequeños, yo casi siempre voy en el cambio de turno y la chavala parece que me tiene controlados los movimientos, sabe mi rutina, de tomarme el café y salirme a fumar a la puerta, y ella ha tomado la costumbre de fumarse otro cigarro antes de irse tambien en la puerta, antes no lo hacia, terminaba, cogía sus cosas y se iba sin más pero ahora parece como si me esperase, no se que hacer, es muy joven para mi, tengo 49 y aunque estoy soltero me da un poco de miedo tirarle porque tan joven no sé yo.
Está terminando una carrera, derecho y trabaja alli a tiempo parcial tres dias a la semana.

Hace dos semanas comenzó a trabajar otra que tambien es un cañonazo de tia y la noté un poco celosa porque me vió mirándola, al dia siguiente la puso a parir, que si es nueva y no sabe, que si parece sencilla, cosas así. Nunca me dice hola al entrar, solo me mira y sonríe.

No sé que hacer, ni que decirle para romper el hielo, solo hablamos de cosas del curro y de politica, pero nunca le he dicho nada del tema, intento disimular para que no se me note mucho, el otro dia me puse un poco nervioso y me falló un poco la voz hablando con ella, no sé que pensaría, igual que estoy algo ido, no sé.

Cuando me cuenta cosas del curro veo que busca en mi algo de complicidad, yo la escucho y asiento mirándola a los ojos, dándole la razón siempre para que vea que estoy de su parte, no sé si es que verá en mi algo asi como la figura de un padre protector o algo porque lo que veo en ella no es normal, esa manera de hablarme y de tratarme tan dulce no la veo cuando trata con otros.

Bueno, otra cosa, mi aspecto es juvenil, pelo largo, no mucho pero tapando las orejas a lo indie, algo canoso ya y gafas de pasta, camiseta con algún dibujo, pantalón corto y sandalias quechua todo del decathlon, no aparento los años que tengo y tampoco se lo quiero decir de momento por si pierde interés,

que hago?

(por si puede servir para que os hagais una idea de como piensan os pongo un poco en contexto: algunos dias veo a algún amigo y nos ponemos a hablar de política, de feminismo, de inmi gración y yo no me corto, hablo y ellas me oyen, todas saben que voté a Vox y que repruebo al peose y que no me gustan los jovenlandeses ni las locas del moño lila, a pesar de eso no he notado ningún síntoma de progrerio en ellas, que me miren mal ni nada de eso, es más una de ellas me confesó que tambien habia votado a Vox)
Esto último lo digo para que veais que todavia hay algo de esperanza, que no todas la tias son podemitas ni chucholilas y lo digo haciendo un brindis al futuro y con la ilusión de que lo que me oigan decir les guste o pueda nutrirlas un poco. Voy poniendo mi grano de arena aunque sea en la cafeteria de mi calle para intentar cambiar esta cosa)

salud

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver