Ayuda PancakeSwap

Leolo41

Madmaxista
Desde
26 Nov 2016
Soy nuevo y estoy hecho un lío. Compré Allbi a un determinado precio, me gasté 80 euros. Hoy a los cuatro días ha subido el precio un 120 0/0. Cuando hago el intercambio en PancakeSwap el saldo en euros es de, pasados a euros, 22 euros....qué estoy haciendo mal?
Saludos y gracias

Igual compraste otro token llamado igual

En pancaca no hay euros, pasa unas capturas de lo que estas haciendo.
Me explicado cómo el pandero...
Compré ALLBI con bnb (80 euros de bnb) el día 20 diciembre y me dieron 57693.495 ALLBI. Hoy subió el precio de ALLBI un 120 por ciento. Al querer intercambiarlos por bnb en PancakeSwap me dan 0,0517 AllBi que son 22 euros aproximados.

Me explicado cómo el pandero...
Compré ALLBI con bnb (80 euros de bnb) el día 20 diciembre y me dieron 57693.495 ALLBI. Hoy subió el precio de ALLBI un 120 por ciento. Al querer intercambiarlos por bnb en PancakeSwap me dan 0,0517 AllBi que son 22 euros aproximados.
Comptaste el allbi que querías y otro allbi? Yo puedo crear otra allbi en bsc

Compré ALLBI que después trate de intercambiar en pancake. Creo que se hace así.

Lo único que se me ocurre es que estes haciendo o explicando algo mal, que el token haya bajado y no subido como crees, o que la liquidez del par sea tan exigua que tenga un precio de venta muy inferior al de compra.

Soy nuevo y estoy hecho un lío. Compré Allbi a un determinado precio, me gasté 80 euros. Hoy a los cuatro días ha subido el precio un 120 0/0. Cuando hago el intercambio en PancakeSwap el saldo en euros es de, pasados a euros, 22 euros....qué estoy haciendo mal?
Saludos y gracias
Si compraste AllBi el 20 de diciembre has perdido pasta, porque ahora está más bajo

Hace una hora estaba mucho más alto, ha vuelto a bajar.

Ahora por ejemplo ha subido ethereum meta. La tengo en mi Wallet de metamask. Trato de hacer intercambio por ethereum y me sale un error:metamask encontró error...

Ahora por ejemplo ha subido ethereum meta. La tengo en mi Wallet de metamask. Trato de hacer intercambio por ethereum y me sale un error:metamask encontró error...

En Metamask hay que tener en cuenta la red que se usa, la de Ethereum es distinta dela BSC

Volver