Preparacionismo: Ayuda, necesito radio bbb

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
hola hermanos, estoy detras de pillarme una radio mas o menos decente y que no sea muy cara, hasta hace poco tenia una de mi abuela que un par de pilas aa duraban varios meses con la radio muchas horas del dia conectada , la radio murio pero murio, he comprado una radio por 20 euros del aliexpress que tenia buena pinta y las opiniones eran buenas, pero al llegar a casa el producto he comprobado que el articulo es una cosa aunque tenga buena pinta en fotos, me he comprado otra en una tienda de cadena de electrodomesticos por 30 euros (5000 pesetas ) y tampoco me gusta, sintoniza muy mal y se pierde enseguida la emisora.

recomendais o teneis alguna radio que pille bien los canales , vaya a pilas normales y sean mas o menos como las de toda la vida? un tamaño un poco mayor que las de bolsillo, como maximo el tamaño seria el de un brick de litro de leche

muchas gracias

Echa un vistazo en mercadillos y rastros de tu ciudad....seguro que encuentras

Me autocito de un hilo similar

Panasonic GX50 pillada en el mercadillo, totalmente nueva y en su caja (liquidación tienda de electrónica). Pedían 12 euros (ni les regateé - error hay que regatear siempre)

maxresdefault.jpg

Va con cable directo al enchufe de pared o a pilas. Con las pilas ( 4 pilas tipo C) funciona durante meses.....

Ideal para escuchar al federico por las mañanas durante el inminente madmax (que será en octubre) sonrisa:

especifica modelos interesantes, te lo agradeceria mucho, me quede en una sony de los 50

cuando escuchaba radio, durante mas de cinco años escuché radio en un srf-m37, funciona con una sola pila triple a, tiene sintonizador digital, memorias y excelente recepción,

d976c94bcc8a35336c9242290035c601.jpg

los receptores que conseguía los regalaba pronto, pero ese si lo conservé porque es muy práctico y principalmente por la calidad en la recepción

Yo tengo dos de estas hace unos 15 años y siguen como el primer día, usándolas a diario. Volumen alto.

https://www.pcexpansion.es/sony-icf390blk-sintonizador-fm-am-digital-portatil-neցro.php

Pero hoy en día casi te sale mejor comprar un altavoz Echo Dot de Amazon con Alexa que ahora el día 16-17 pondrán en oferta por unos 22€ porque escuchas todas las radios del mundo por wifi sin mala calidad de señal y la manejas por la voz además de darte toda la información que le preguntes.

Yo tengo dos de estas hace unos 15 años y siguen como el primer día, usándolas a diario. Volumen alto.

https://www.pcexpansion.es/sony-icf390blk-sintonizador-fm-am-digital-portatil-neցro.php

Pero hoy en día casi te sale mejor comprar un altavoz Echo Dot de Amazon con Alexa que ahora el día 16-17 pondrán en oferta por unos 22€ porque escuchas todas las radios del mundo por wifi sin mala calidad de señal y la manejas por la voz además de darte toda la información que le preguntes.

¿ Alexa? ¿ en Burbuja? ¿ en serio?

Yo tamb
Compré ena tecsum en AliExpress por unos 40€ y muy contento. La tengo hace ya casi 5 años y sin problemas.
Funciona con pilas, que también se pueden recargar y a luz con un cable USB de esos más cuadrados conectado a un cargador de movil

ien tengo esta, es multibanda y recarga las pilas...
Está muy bien...
Un saludo y cuidaos...

Volver