risto mejido
no soy el periodista , quede claro
- Desde
- 26 Abr 2008
hola hermanos, estoy detras de pillarme una radio mas o menos decente y que no sea muy cara, hasta hace poco tenia una de mi abuela que un par de pilas aa duraban varios meses con la radio muchas horas del dia conectada , la radio murio pero murio, he comprado una radio por 20 euros del aliexpress que tenia buena pinta y las opiniones eran buenas, pero al llegar a casa el producto he comprobado que el articulo es una cosa aunque tenga buena pinta en fotos, me he comprado otra en una tienda de cadena de electrodomesticos por 30 euros (5000 pesetas ) y tampoco me gusta, sintoniza muy mal y se pierde enseguida la emisora.
recomendais o teneis alguna radio que pille bien los canales , vaya a pilas normales y sean mas o menos como las de toda la vida? un tamaño un poco mayor que las de bolsillo, como maximo el tamaño seria el de un brick de litro de leche
muchas gracias
recomendais o teneis alguna radio que pille bien los canales , vaya a pilas normales y sean mas o menos como las de toda la vida? un tamaño un poco mayor que las de bolsillo, como maximo el tamaño seria el de un brick de litro de leche
muchas gracias