Ayuda: mesh, plc o tirar cable?

Nosotros tenemos unos TP link de dos que se enchufan al router y al enchufe y del enchufe al portátil y van bien. Mi hijo juega online y no se queja.

Por los corrugados que suelen pasar el cable de teléfono metes cat6, por los de antena de TV también entra con sufrimiento si sacas antes el de antena y luego metes los dos juntos bien lubricados.

PLC jamás. Eso debería estar prohibido. Solución para gaias que se pasa el reglamento de compatibilidad electromagnética por el forro de los corazones.

Enviado desde mi PDP-11 mediante Talk

Si no tienes mas que el tubo de la red eléctrica puedes tirar una fibra óptica por el. Hay kits de transición ethernet pares de cobre a fibra y viceversa con unos metros de fibra, o puedes pillar mas. Se puede actualizar dejando la fibra y cambiando los transceptores cuando se queden antiguos, la fibra es muy fina, como el último latiguillo de un router de fibra, un par de mm a lo sumo, pasa por donde sea que pase mal un cat6 o un coaxial y es inmune a las interferencias, solo hay que evitar que se lleve dobleces.

Tu problema son los crios tocándote los cigotos.

Cable.

La fibra plastica es una solucion bastante cara. Lo mejor tira cable utp cat6. Si tienes tubos estrechos, el de cat 5 es mas fino, y te va a dar un buen resultado.si tienes tomas de antena sacas cable de antena y metes ambos a la vez.

Si pasas de ver al brocano, a la inchaurrondo, a la del copia pega de telecirco o los salvame, manda a tomar por pandero la antena, y cablealo todo con red. Siempre podras ver el telecirco por iptv.

La fibra plastica es una solucion bastante cara. Lo mejor tira cable utp cat6. Si tienes tubos estrechos, el de cat 5 es mas fino, y te va a dar un buen resultado.si tienes tomas de antena sacas cable de antena y metes ambos a la vez.

Si pasas de ver al brocano, a la inchaurrondo, a la del copia pega de telecirco o los salvame, manda a tomar por pandero la antena, y cablealo todo con red. Siempre podras ver el telecirco por iptv.

Lo malo es que tendría que tirar 3 cables por el mismo tubo, tengo que estudiarlo.

Voy a probar primero a poner una tarjeta de red wifi6 a ver si baja la latencia frente a la wifi5

Lo malo es que tendría que tirar 3 cables por el mismo tubo, tengo que estudiarlo.

Voy a probar primero a poner una tarjeta de red wifi6 a ver si baja la latencia frente a la wifi5
estas perdiendo el tiempo,cat6 y quita el cable de la antena de los cuartos,ganarás salud quitando viendo tonterias en la tele y aprovecha el coarrugado

Yo tengo una wifi mesh (2,4 y 5g)con 5 dispositivos, y podemos estar los 4 miembros de la familia viendo online sin cortes ni tirones, y los juegos online también van bien. Eso sí el pc conectado vida cable a uno de los dispositivos mesh, lo puedes configurar como una extensión de tu wifi o bien crear una nueva red.
Y uno de los dispositivos debe ir conectado al router via cable.

Yo intale un mesh wifi6 de TpLink (serie Deco) y se acabaron los problemas de velocidad. 3 nodos para casa de 3 plantas más buhardilla.

Yo mas que velocidad quiero que la latencia sea tolerable para que el crio no se me queje de que no puede videojueguear

En Amazon está barato el rollo de muchos metros.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Volver