Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo plc en casa. Me gasté unos 150 pavos. Por cable va genial, por wifi va muy lento.Tan mal va un plc? Es la mas barata
La fibra plastica es una solucion bastante cara. Lo mejor tira cable utp cat6. Si tienes tubos estrechos, el de cat 5 es mas fino, y te va a dar un buen resultado.si tienes tomas de antena sacas cable de antena y metes ambos a la vez.
Si pasas de ver al brocano, a la inchaurrondo, a la del copia pega de telecirco o los salvame, manda a tomar por pandero la antena, y cablealo todo con red. Siempre podras ver el telecirco por iptv.
estas perdiendo el tiempo,cat6 y quita el cable de la antena de los cuartos,ganarás salud quitando viendo tonterias en la tele y aprovecha el coarrugadoLo malo es que tendría que tirar 3 cables por el mismo tubo, tengo que estudiarlo.
Voy a probar primero a poner una tarjeta de red wifi6 a ver si baja la latencia frente a la wifi5
Yo intale un mesh wifi6 de TpLink (serie Deco) y se acabaron los problemas de velocidad. 3 nodos para casa de 3 plantas más buhardilla.
por eso,si o si cat 6,compra un rollo y una crimpadora(ahora hay conectores que lo hacen solo) y pones al niño a hacer algo util en la vidaYo mas que velocidad quiero que la latencia sea tolerable para que el crio no se me queje de que no puede videojueguear
En Amazon está barato el rollo de muchos metros.La fibra plastica es una solucion bastante cara. Lo mejor tira cable utp cat6. Si tienes tubos estrechos, el de cat 5 es mas fino, y te va a dar un buen resultado.si tienes tomas de antena sacas cable de antena y metes ambos a la vez.
Si pasas de ver al brocano, a la inchaurrondo, a la del copia pega de telecirco o los salvame, manda a tomar por pandero la antena, y cablealo todo con red. Siempre podras ver el telecirco por iptv.
En Amazon está barato el rollo de muchos metros.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk