damnit
miércolespaquismo Ilustrado
- Desde
- 12 Sep 2008
bueno, entiendo perfectamente a dónde quieres llegar, pero si como ya dices, el negocio funciona y tus clientes están a gusto y vienen, ¿por qué cambiarlo? ¿por qué cambiar radicalmente el potencial cliente que ya tienes y está satisfecho? Eso por un lado, por otro lado, al fin y al cabo, aunque estés haciendo algo que te gusta, es una empresa y una empresa es para hacer dinero, no se trata tanto de que "cocines lo que a tí te guste" como dices, sino de que cocines lo que le guste a tu clientela, ¿no?Porque los platos son excesivamente caros, bastante mejorables (no aportan nada que no aporte la competencia) y porque el público local no quiere ir.
Sólo por eso quiero cambiarlo. Y porque quiero cocinar lo que a mí me gusta. Si voy a tener mi propio negocio y tomar tantos riesgos, al menos que sea haciendo lo que me guste, no cocinando cosas que no me interesan lo más mínimo. En esto difiero con la opinión de muchos. Lo siento.
Intento aportar un punto de vista desde fuera, nada más. Está claro que esto no es una cuestión de estar o no de acuerdo, es un opinión al fin y al cabo.