Ayuda lentes progresivas

Franciscus Xaverius

Madmaxista
Desde
21 Feb 2013
Lugar
En el oeste de Hispania
Pues eso , tengo las lentes bastante rayadas y esta tarde me acerqué a la óptica por ver precios y tal . Y tras examinarme , me pasa a elaborar presupuesto , susto al canto y eso que la optometrista estaba bastante buena .
Me informa que hay tres gamas de progresivos : media , alta y personalizada con precios de 384, 498 y 720 respectivamente . Si a esto se le suma la montura me parece una pasada ( para mi maltrecha economía ), o quizás ese sea precio razonable.
A ver hay algún perito en la materia y me da algún consejo .

Pues eso , tengo las lentes bastante rayadas y esta tarde me acerqué a la óptica por ver precios y tal . Y tras examinarme , me pasa a elaborar presupuesto , susto al canto y eso que la optometrista estaba bastante buena .
Me informa que hay tres gamas de progresivos : media , alta y personalizada con precios de 384, 498 y 720 respectivamente . Si a esto se le suma la montura me parece una pasada ( para mi maltrecha economía ), o quizás ese sea precio razonable.
A ver hay algún perito en la materia y me da algún consejo .

Si me dices la graduación y el índice de reducción que te aplican te podría ayudar más. A priori parece caro.

Busca ópticas en liquidación. Te venderán los cristales al 50% del precio de tabla. Sé de algunas.

No necesitas cambiar la montura, pide que usen la tuya y sólo te cobren los cristales.

Gafas graduadas .: OPTICADIRECTA
Hace algo mas de un año compré aquí. Buen precio, creo que en 5 días estaban en casa.
Mira a ver.

Hamijo, ahí no venden progresivos que es lo que necesita Franciscus Xaverius.

Gracias de antemano por vuestros consejos . A ver ruben . 600rr , la graduación no me la dijo pero en lentillas progresivas llevo - 4,75 en ambos + 2 y + 1 respectivamente.
Sin embargo el oftalmólogo me pone en la receta :

Ojo derecho ...... para lejos - 4,25 y cerca - 2,50 .Eje 70
Ojo izquierdo ..... para lejos -4,25 y cerca - 2,50 .Eje 110

Un saludo.

Gracias de antemano por vuestros consejos . A ver ruben . 600rr , la graduación no me la dijo pero en lentillas progresivas llevo - 4,75 en ambos + 2 y + 1 respectivamente.
Sin embargo el oftalmólogo me pone en la receta :

Ojo derecho ...... para lejos - 4,25 y cerca - 2,50 .Eje 70
Ojo izquierdo ..... para lejos -4,25 y cerca - 2,50 .Eje 110

Un saludo.
Con esa graduación tienes que llevar lente reducida. Con un paso de reducción sería suficiente a no ser que la gafa sea muy grande. El índice de reducción sería 1.6.

En precio normal en el diseño básico las dos lentes te salen alrededor de 420, el siguiente 520, y el de mejor campo visual algo como 640. Del laboratorio de Shamir. Estos 3 tipos serían material organico reducido 1.6 con antirreflejante.

En plan liquidación (no es el precio normal) puedes encontrarlos al 50% de descuento, pero eso es un chollo. Es decir, en el diseño básico las dos lentes te salen alrededor de 210, el siguiente 260, y el de mejor campo visual algo como 320.

Estos precios los puedes encontrar por un cierre de tienda (liquidación total) o que pilles alguien a punto de jubilarse. Obviamente sólo te vale si ya estás adaptado a los progresivos porque con estos precios no te van a dar garantías de adaptación.

De todas formas a los precios completos que te he puesto tendrías que poder encontrarlos pateando ópticas.

Los precios te los he puesto de cabeza y aprox.

¿De dónde eres?

Saludos,
RR.

Perfectamente explicado, ruben . 600rr . Por tu respuesta veo ya que tampoco es tan exagerado el presupuesto que me dan , está claro que la alta gama hay que pagarla . Preguntaré , mejor dicho, pediré que que sean de Shamir .
Soy de Extremadura.
Un saludo.

Volver