¡Ayuda! - herencias + pregunta existencial

HermannHesse

FUNCIVAGO
Desde
4 Mar 2024
Buenas noches a todo el mundo,

Tengo 18 años, el próximo año cursaré segundo de bachillerato de letras y soy el único hijo de una familia de 8 hermanos (Mi padre es el único que ha tenido hijos).
Dada está situación yo seré el heredero de los 7 hermanos, mi padre y abuela paterna; a esta herencia se le sumaría también el patrimonio de mis abuelos maternos y de mi progenitora. Está herencia estaría compuesta por 6 pisos (Si es que ninguno se vende para pagar una residencia), el dinero que cada uno tenga en la cuenta bancaria, coche de cada uno y tres casas y un chalet en un pueblo perdido de España.

Sabiendo ya el contenido de mi herencia, ¿Qué me recomendais hacer con mi vida?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver