ayuda! Fisura en un tendón remedios naturales

Baubens2

Ultraneocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Lugar
Valencia
Me he lisiado un brazo yendo al templo. Me ha salido una fisura en el tendón del brazo y no puedo cargar peso estoy prácticamente minusválido del brazo. alguien me puede aconsejar suplementos para regenerar la fisura el medicucho al que voy me ha dicho que eso se cura solo.

Calor, mucho calor en la zona.
Pilla diazepam.

Vas a pasar unas noches muy duras, mentalizate

Vitamina C es la clave para el colágeno del tendón, medio gramo 2 veces al día.

Cápsulas de cartílago de tiburón o mejillón de labio verde.

Consulta a otro médico.

Eso se puede curar solo....o no.

Por lo general dicen que mejor inmovilizar la zona con una férula y que entonces ya con reposo y algo de medicación (antiinflamatorios) se cura.

054055_02.jpg

Yo estoy a la espera de cita para una ecografía de brazo por una tendinitis mal tratada que llevo arrastrando casi ya dos años.

.

Consulta a otro médico.

Eso se puede curar solo....o no.

Por lo general dicen que mejor inmovilizar la zona con una férula y que entonces ya con reposo y algo de medicación (antiinflamatorios) se cura.

054055_02.jpg

Yo estoy a la espera de cita para una ecografía de brazo por una tendinitis mal tratada que llevo arrastrando casi ya dos años.

.
Vaya frutada, yo tuve fascitis plantar y estuve bien estropeado

Sobre todo no forzar el brazo.
Tarda bastante pero se pasa.
Yo tomaria Vitamina C y bastantes proteinas (carne, bemoles etc...) aunque si mueves hierros ya lo debes estar haciendo...

No usaras asteroides, la movida es que crece el músculo pero el tendón no le sigue el ritmo.

Descansa que lo agravas, escucha al cuerpo.

Haz caso al miérdico ese, que él sabrá. Si ya ta dicho que eso se te pasa, pues culito de rana.

Volver