Ayuda-Expertos

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Hola a todos.
Bueno, la cosa es que me ha contactado una japonesa de esas de cara de muñeca y piernas kilométricas, aparentemente forrada, desayuna caviar,
E insiste en que gana mucha pasta con las criptos y que quiere compartir conmigo, en plan, somos amigos sinceros, y hace tres días que me contactó.
Obviamente, la tía y la pasta son los cebos, y la pieza a pescar soy yo, vamos, no yo, sino la guita que puedan sacarme.
Y me gustaría que alguien enterado me explicara cual es el modus operandi de esta gente, siempre puedo cortarle el rollo a las malas, pero siento curiosidad por saber como funciona este timo.

Hola a todos.
Bueno, la cosa es que me ha contactado una japonesa de esas de cara de muñeca y piernas kilométricas, aparentemente forrada, desayuna caviar,
E insiste en que gana mucha pasta con las criptos y que quiere compartir conmigo, en plan, somos amigos sinceros, y hace tres días que me contactó.
Obviamente, la tía y la pasta son los cebos, y la pieza a pescar soy yo, vamos, no yo, sino la guita que puedan sacarme.
Y me gustaría que alguien enterado me explicara cual es el modus operandi de esta gente, siempre puedo cortarle el rollo a las malas, pero siento curiosidad por saber como funciona este timo.

que suerte tiene huste, a mi me contacto un tio de Emiratos diciendome que me sacaba el 35% mensual de beneficios

le pregunte que si sacaba el 35% mensual, para que me necesita a mi? pensando:

Hola a todos.

Pues manténganos informados. Usted sígale el rollo hasta donde se pueda para ver en qué consiste la propuesta.

La verdad es que me descoloca bastante, es buena conversadora , escucha lo que le digo y responde acorde, con bastante buen criterio, si lo que cuenta es cierto, y lo parece, a mí no me necesita para nada.

Pero ya sabéis, si es demasiado bueno para ser verdad, es que no es verdad.

Por otra parte, es fácil desear que lo sea, en fin, veremos como se desarrolla la historia.

El otro día me contacta un supuesto millonario francés, con cáncer terminal, que quería hacer una donación a través de una persona anónima para una fundación destinada a los enfermos de cáncer, mi parte era jugosa.

Me pone en contacto con su notario.

La carta del notario era una obra de arte, podías creértela, con sus membretes y sellos y toda la pesca...pero.

Pero todo pasaba por un documento que yo tenía que pagar, 1200 del ala.

Así que ahí se acabó la historia, es la vieja estafa nigeriana, tienes que ir pagando gastos y mordidas con el cebo de pillar el pastón, hasta que te hartes de pagar.

No hace mucho me contacta una supuesta mujer soldado destacada en Afganistán, en una incursión se hacen con un dinero ilegal y se lo reparten los del comando, su parte era un millón y medio ,que iba a compartir conmigo cuando viniera a España al acabar su servicio, todo aderezado con una historia sentimentaloide y fotos de soldados heridos. Necesitaba una persona de confianza fuera de Afganistán para sacar el dinero.
Le dije que no me creía nada, pero seguía insistiendo y adornando su historia, incluso el hecho de que no me lo creyera lo usó como argumento para justificar que yo era la clase de persona que necesitaba, finalmente le corté el rollo, pero me sorprendió el hecho de que no era un comunicado genérico, sino que entraba en la discusión y no se rendía fácilmente, cada vez son más sofisticados y elaborados los métodos de esta gente, las fotos de soldados no eran genéricas tampoco, se veía que estaban hechas en el sitio y en el momento.

Bueno, con todos estos antecedentes, la historia de la japonesa no es que me entusiasmara precisamente, pero es que la nena es highclass de verdad, así que ando mosqueado, ya iré contando lo que pasa,a ver .

Última edición:
Bueno, se aclaró el enigma.
Lo que esta tía buscaba era establecer cierta confianza para poder colar su rollo, hay que decir que lo hace bien, ya que, en definitiva, vas a tener que confiar en ella para sus objetivos.

Para ello te da conversación, te cuenta su vida y espera que tú le cuentes la tuya a cambio, eso le da puntos de apoyo, mientras tú, en realidad, no haces más que oir cuentos chinos ( ).

En esta historia , bastante bien hilada, aparece un tío suyo, experto en análisis de mercado y criptos.

Hay que decir que, mientras tanto, ella te va bombardeando con fotos y videos de una vida supuestamente lujosa y glamourosa, y dejando caer veladamente la idea de que le gustas y quiere algo contigo.

Finalmente te invita a invertir con ella , simplemente para que ganes una pasta. Porque eres su amigo, esto es importante que te lo creas, porque si no, igual te preguntas porqué iba nadie a querer compartir contigo su truco para hacerse rico.

La cosa va así, su tío tiene una organización de análisis de mercado, y van detectando las tendencias, cuando les conviene, meten una cantidad de pasta en determinada cripto por medio de gente de la organización, así provocan un alza artificial. controlada por ellos.

Como es su tío, ella tiene siempre información privilegiada, así que siempre juega a ganar, y eso es lo que me ofrece a mí.

Ni que decir tiene que ni tiene un tío, ni seguramente sabe de que va el mercado de criptos, porque los, "entre mil y tres mil " que yo debería poner en juego, van a ir al bolsillo del estafador directamente.

Si soy tan orate de tragarme el anzuelo, una vez mi dinero se haya "perdido", volverá a proponerme otra "inversión", que esta vez, esta vez será la buena, que lo otro fue un error de alguien.

Y así mientras el cuerpo aguante.
Vamos, la típica estafa nigeriana con otros aditamentos, así ha sido y así os lo he contado, para lo que pueda servir

Q traman esas chinitas? Me siguen varias x Twitter pero no molestan

Q traman esas chinitas? Me siguen varias x Twitter pero no molestan
Ahí arriba he explicado la experiencia, puede que contigo busquen rollo, no sé, pero son atractivas para nosotros y lo saben, la "mía" pasa de sílfide a arpía en segundos.

Ahí arriba he explicado la experiencia, puede que contigo busquen rollo, no sé, pero son atractivas para nosotros y lo saben, la "mía" pasa de sílfide a arpía en segundos.
Siempre he pensado q son bots. Todas están cañon

Volver