Ayuda ¿dónde está mi movil?

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Hace un mes y 5 días fui a un tienda vodafone porque mi movil petó. Me lo mandan al servicio técnico y tras 20 dias llamo y me dicen que mi movil está en otra ciudad (la tienda me dice que es una cagada del departamento de logística). La tienda de mi ciudad se pone en contacto con la tienda receptora de mi movil (en la otra ciudad) y me comenta que han abierto una incidencia para que mi movil sea enviado al departamento de logística y de allí retorne a la tienda de mi ciudad.

El movil sale de la tienda de la otra ciudad el día 6 de febrero y hoy me confirman que sí, que salió del movil de allí pero en logística no tienen ni puñetera idea de donde está...:(

A parte de mis deseos de ciscarme en toda la compañía (menos por la chica tan maja de la tienda de mi ciudad que me ha demostrado ser diligente) estoy planteandome el hecho de poner una reclamación, queja o lo que sea...

¿Qué hacer ante esta situación? ¿Dónde acudir para que despabilen de una fruta vez? ¿Y qué hacer si simplemente el movil desaparece?...

Gracias...

Eso te pasa por ser cliente de Vodafone, yo les debo 300 euros porque me autorenovaron la permanencia una vez cumplida y viendo que no me iba a quedar con ellos.

En la reclamacion que hice ante la oficina de las telecomunicaciones les desmonte con pantallazos y facturas uno a uno los puntos del supuesto contrato de permanencia, ademas no tienen nada que pueda justificar esa cantidad :D

La reclamacion sigue pendiente de resolucion pero me ha llegado una carta de una empresa de cobro de deudas que si en 10 dias no pago iremos a un procedimiento monitorio, pues me comeran la platano delante del juez esos estafadores. :D

Eso te pasa por ser cliente de Vodafone, yo les debo 300 euros porque me autorenovaron la permanencia una vez cumplida y viendo que no me iba a quedar con ellos.

En la reclamacion que hice ante la oficina de las telecomunicaciones les desmonte con pantallazos y facturas uno a uno los puntos del supuesto contrato de permanencia, ademas no tienen nada que pueda justificar esa cantidad :D

La reclamacion sigue pendiente de resolucion pero me ha llegado una carta de una empresa de cobro de deudas que si en 10 dias no pago iremos a un procedimiento monitorio, pues me comeran la platano delante del juez esos estafadores. :D

Ese es el "poder" de las listas de jovenlandesesos que han creado las grandes compañías.
Te reclaman deudas inventadas por ellos y no hay forma de demostrar lo contrario. La única solución es la insumisión de pago.

Yo tambien estoy en estas listas, despues de 5 años con ellos y sin ni siquiera regalarme el movil en la portabilidad me querian cobrar 500 euritos de permanencia, o sea que bienvenido al club y los de teleco me dijeron que les hiciera una denuncia en el juzgado...asi va el pais..:8:

Olvidense de las grandes (movistar, vodafone y orange) y olvidense de permanencias y moviles subvencionados que al final salen caros y no merecen la pena.
Pasense a una operadora OMV con su propio movil libre, se ahorran problemas y si la cosa no va bien terminan el contrato y listo.

Olvidense de las grandes (movistar, vodafone y orange) y olvidense de permanencias y moviles subvencionados que al final salen caros y no merecen la pena.
Pasense a una operadora OMV con su propio movil libre, se ahorran problemas y si la cosa no va bien terminan el contrato y listo.

Hace tiempo que estoy pensando en esa idea, el problema es que tengo una cosa de movil (Omnia I) que según me cuentan no admite ni Whats up por tener un cutre sistema operativo (Windows Mobile) creo, no entiendo mucho pero vamos eso me han dicho, que tiene que ser Android por huevones.

La idea era hacerme con uno medio decente y contratar Pepephone o una similar.

¿Por cuanto puede salir libre un movil que no sea de última generación como uno del tipo Galaxy 1 por ejemplo?

.

Última edición:
Hace tiempo que estoy pensando en esa idea, el problema es que tengo una cosa de movil (Omnia I) que según me cuentan no admite ni Whats up por tener un cutre sistema operativo (Windows Mobile) creo, no entiendo mucho pero vamos eso me han dicho, que tiene que ser Android por huevones.

La idea era hacerme con uno medio decente y contratar Pepephone o una similar.

¿Por cuanto puede salir libre un movil que no sea de última generación como uno del tipo Galaxy 1 por ejemplo?

.
Galaxy S aproximadamente 150
Hay muchos modelos más, pásate por gsmspain.com y mira lo que venden de segunda mano.

Yo compré en htcmania dos sansumg s de segunda mano, uno por 120 lerus y otro por 140.

A mi me tuvo Timofonica dos años en la lista de jovenlandesesos. Justo hasta que salio la junta de arbitraje (reclamacion que les habia metido yo en consumo). Misteriosamente, cuando llega la citacion para ir con la jueza me avisa Timofonica que me daban de baja de registro de jovenlandesesos y tal. Tambien les saque los colores delante de la jueza. Pude llamarles directamente ladrones y estafadores y cuando fue a quejarse su abogado les saque la definicion de la RAE y los puntos que habia discutido con ellos. Tuvieron que callarse. Yo puedo publicamente llamar a Telefonica ladrones y estafadores porque lo tengo demostrado y no pueden ponerme querellas porque lo perderian.

Queria tambien una carta de disculpas por escrito pero la jueza me dijo que ella no podia obligarles a hacer eso. Lastima!

Volver