Ayuda con zonas zbe en madrid

molodets

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Necesito ir a Madrid a hacer una gestión que ya he cancelado dos veces por querer viajar en tren pero el accidente del tunel de Chamartin y ahora las reparaciones por las inundaciones en el tunel de Chiva me lo está haciendo imposible.

Estoy pensando en ir con mi coche de gasolina con etiqueta C y el navegador me dice que necesita tarjeta de zona ZBE, me gustaría saber a los que conoceis el tema si con la etiqueta C de un coche con 7 años puedo entrar hasta la Calle Joaquin Costa a la altura de la parada de metro Republica Argentina aproximadamente sin el riesgo de luego recibir una propuesta de financiar las pilinguis de los funcivagos.

Si puedes, y aparcar en la calle tambien, pagando el ticket de la ORA.
Los unicos sitios donde no puedes entrar es en la almendra central, denominada Madrid Central.
Zona de Gran via, y centro historico.
Hay carteles antes de entrar en esa zona, y una linea roja pintada en el suelo.
Aun asi, si entras en Madrid Central, aparcas en un parking, y sales, no hay problema.
Asi que adelante

Si puedes, y aparcar en la calle tambien, pagando el ticket de la ORA.
Los unicos sitios donde no puedes entrar es en la almendra central, denominada Madrid Central.
Zona de Gran via, y centro historico.
Hay carteles antes de entrar en esa zona, y una linea roja pintada en el suelo.
Aun asi, si entras en Madrid Central, aparcas en un parking, y sales, no hay problema.
Asi que adelante
Muchas gracias por la aclaración.

Dile al navegador que te evite las zonas ZBE, que igual te pretende meter por todo el medio para llegar hasta esa calle que no tiene restricciones. Waze, p.ej, te permite poner qué permisos tienes.

Volver