Ayuda con transacción bitcoin

Silvia_Incandenza

Lonchafinista
Desde
10 Jul 2017
Hola.

Hace tres días hice mi primera transacción en bitcoins. Un pago de unos 15€, en bitcoins.

Era mi primera vez, por lo que no sabía muy bien cómo funcionaba y tal.

El caso es que puse una comisión muy baja (23 sat/byte) y, naturalmente, la transacción sigue ahí sin confirmar. Eso lo supe después, claro. De haberlo sabido a tiempo, le hubiera metido una comisión más alta. Cosas de la inexperiencia.

Han pasado ya más de 72 horas. He mirado acelerarla vía ViaBTC, pero me cobran la friolera de 24 € por ello, así que queda descartado.

Según vuestra experiencia... ¿Cuánto puede tardar hasta que confirmen o cancelen la transacción? Me da lo mismo una cosa que la otra.

Si la confirman, asunto solucionado. Si la cancelan, la vuelvo a hacer con una comisión más alta. Lo que deseo saber es cuánto, más o menos, puede llegar a tardar en suceder una cosa o la otra.

Gracias.

No se puede saber cuanto va a tardar, quizas no se confirme nunca.

Hay wallets que permiten aumentar la comision con "replace by fee" y que asi se acelere la cosa. Veo complicado que se confirme rapido con menos de 10-15 € de fee.

A ver si algun experto se pasa.

Entonces que futuro tiene como medio de pago con esa comisión ?

No se puede saber cuanto va a tardar, quizas no se confirme nunca.

Hay wallets que permiten aumentar la comision con "replace by fee" y que asi se acelere la cosa. Veo complicado que se confirme rapido con menos de 10-15 € de fee.

A ver si algun experto se pasa.

Podrías indicarme alguna que permita esa opción. Podría interesarme en el futuro...

Hola, me gustaría saber si la diferencia entre walltet (input y output) acarrea algún problema en la velocidad de la transacción? Si alguien me puede recomendar una buena con la que no hayan tenido problemas, les agradecería. También tengo una duda sobre cual sería el minimo recomendado (una buena cifra) para que no ocurra esto del cobro extra por agilización y tampoco me maten por el costo de un minimo no tan bajo. Gracias por la atención.

La velocidad de transaccion la marcan los mineros. Estos dan prioridad al que ofrece la comision mas alta.
Si pones un poco mas de comision de lo recomendado, tu transaccion se hara en aprox 10 minutos, es decir, en el siguiente bloque.

Volver