Ayuda con problema con doble monitor

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Amigos, como pasa a menudo, tengo que recurrir a la sabiduría burbujil para resolver un pequeño problema que tengo. A ver si la gente que controle bien el manejo de dos pantallas me puede ayudar.

El problema que tengo es que al minimizar un juego en la pantalla principal, lo que tenga en la pantalla segundaria también se minimiza. Me gustaría que eso no fuera así y poder minimizar un juego y que siga por ejemplo reproduciéndose un vídeo de Youtube a pantalla completa en el monitor segundario.

La solución, digamos, fácil y rápida, sería poner el juego en modo ventana en vez de en modo pantalla completa. Pero eso no lo quiero hacer. Haciéndolo así el juego me va fatal, el brillo baja, se ralentiza el cursor, la resolución no se puede cambiar... un desastre.

No sé si es un problema de configuración, de que no uso la tecla para minimizar adecuada, de que hay una imposibilidad incluso a nivel hardware (no creo), o alguna tontería que no estoy teniendo en cuenta...

Buscando por otros lados (llevo ya un buen rato en ello), un forero comentó una posible solución: crear una barra de tareas independiente para cada pantalla, cada una con su botón de mostrar escritorio. Mencionó una aplicación llamada Dualmonitor tools. No sé qué tan factible sea esa solución.

Bueno, os leo

Volver