Ayuda con las tallas de preservativos

Desde
26 May 2022
Según esta tabla yo tendría que usar el de ancho nominal 60, pero los que venden son casi todos de 52/53. He pedido unos de varias tallas a ver porque nunca he amado ni me he puesto un chisme de estos. ¿La mayoría de la gente tiene una picha pequeña y nos han estado engañando con el prono? porque a ver si ahora va a resultar que la tengo grande, cuando siempre vi en el prono los da repelúsntes trabucos que apenas les caben en la boca a las furcias.

4-tabla%20tallas%20preservativos.png

(lo de centímetros es de circunferencia se entiende)

Según esta tabla yo tendría que usar el de ancho nominal 60, pero los que venden son casi todos de 52/53. He pedido unos de varias tallas a ver porque nunca he amado ni me he puesto un chisme de estos. ¿La mayoría de la gente tiene una picha pequeña y nos han estado engañando con el prono? porque a ver si ahora va a resultar que la tengo grande, cuando siempre vi en el prono los da repelúsntes trabucos que apenas les caben en la boca a las furcias.

4-tabla%20tallas%20preservativos.png

(lo de centímetros es de circunferencia se entiende)
Es de diámetro, micropene

La talla del condon que usas viene impresa en la ultima vuelta justo en la base.
Nunca lo has visto?

PICHACORTA !! meparto:

No creo que tengas capacidad de usarlos si estas abriendo este post de cosa (no, ni pagando)

Me salgo de mucho de la tabla. Gracias por alegrarme el día.

No puedo ayudarte, yo uso bolsas del Carrefour.

Ni puñetero caso a las tallas, son todos iguales.

Yo gastaba los normales (talla M ó L según la marca) y un día tuve una eyaculación hacia adentro de tantísimo como me apretaba. Es lo más doloroso del mundo, sólo se lo deseo a los políticos de este gobierno.

Bien, pues me pasé a la XL y no he notado ningún cambio. O tengo la platano muy grande o simplemente son todos iguales. Y sinceramente, no voy mal armado pero tampoco es que tenga tres piernas.

Volver