Ayuda con la tarifa de gas.

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.665
Reputación
14.655
Lugar
Pripiat
Buenas.

Viendo la histeria colectiva, estaba decidido a cambiar mi tarifa del mecado libre de gas a la de ultimo recurso TUR, antes de la llegada del frio, pero hoy comparando precios con la última factura que me llega este mes ( imagen adjunta), veo que el precio que tengo es similar a la TUR.

No se si se me escapa algo o bien que tengo una tarifa antigua que en cualquier momento actualizaran y me meteran la ostra. En el area de clientes no he podido consultar los precios que se me aplican a mi tarifa, solo las tarifas que ofrecen para nuevas contrataciones que en esos casos si estan muy por encima de lo que estoy pagando.

P.D: en mi caso me corresponderia la TUR 2 que ahora esta asi.
TUR 20.0607 €/kWh9.52 €/mes

A ver si algun amable conforero me ilumina.

F80F0042-195E-4257-8C63-4851834A2054.jpeg
 
Tienes un buen precio, pero la renovación será dolorosa, yo lo dejaría así hasta que te avisen de los nuevos precios
 
Ahora mismo solo interesa cambiar si vence el contrato o toca renovarlo, @LIMONCIO Cuándo te toca revisión? Porque si no te toca hasta enero o febrero, déjalo correr y así te ahorras pagar el tope de gas.

A mí me toca ahora y TotalEnergies me ofrece (gas): término de disponibilidad: 0.19 € /día. Término de consumo 0.15600000 €/kWh con lo que sí me compensa pasarme a la tarifa regulada. He hecho el trámite, que es de vergüenza por cierto, y a ver cuánto tardan en contestar porque me va a llegar la oferta por correo ordinario y la tengo que firmar, eso sí, para aceptar su cosa oferta de renovación son todo facilidades por email y por teléfono, pero para pasarme a una tarifa más barata todo son barreras.



Aunque esto va de gas, aprovecho para comentar también la tarifa de luz. Los muy piratas me han hecho una oferta de término Potencia 0.10945200 €/kW día y término de consumo: 0.35246900 €/kWh y solo con una llamada de teléfono para decirles que me parecía muy caro ya me han bajado a 0,25 (que no me interesa y seguramente me pase a Gesternova).
 
Pues no he conseguido encontrar la fecha de vencimiento de la tarifa, ni en las facturas ni en la zona de cliente online. Su uta progenitora que panda de piratas, tocara llamar y pelearme con la latini de turno.
 
Fíjate si realmente te toca la TUR. L2 porque por el hecho de que tengas calefacción, depende de que sitio seas, no pasas de 5000 Kw/h de gasto anual.
En ese caso te toca la TUR.L1
 
Volver