AYUDA CON FRONTEND (BOOTSTRAP) Y FORMULARIO MODAL

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Hola gente. A ver si alguien me da una pista de que pasa, por que llevo horas atascado en este problema. Tengo un panel de administración con su nav-bar a la izquierda. Dentro del documento, renderizo una tabla con un botón que tiene que abrirme el modal. El caso es que al abrir el modal, me sale del tamaño máximo que tiene la nav-bar desplegada.... jorobar, he probado ya diezmil cosas con js , css, y no hay cigotos

1691174822647.png

Igual ya lo has hecho porque es lo primero que se me ocurre pero, has probado a ponerle un position: absolute al modal? Porque tiene pinta a que el contenedor que lo pinta está dentro del navbar. Lo otro que puedes hacer que es lo que hace casi cualquier librería de modales, es meter un contenedor a nivel del body y posicionarlo también absolutamente

metelo aqui y te lo arreglo, q no se lo q tienes montao

seguramente se arregle moviendo el modal a otra parte, ahi parece q esta dentro del navbar y por eso pilla el maximo de su padre

prueba a meterlo fuera de todo, al nivel mas alto q puedas

y si no pon aqui algo q con css y absolute se puede hacer

Raro porque yo en bootstrap los modales siempre se me enganchan a la window con independencia de en qué nivel del DOM los anide... como te han dicho, pon el código a ver.

Lo único que se me ocurre es que no tengas bien las clases puestas (o los componentes si estás en Angular o React).

Solucionado... Gracias. Prescindiendo de la herencia de template , funciona

Volver