Opinión: Ayuda con el avatar

pistu

Madmaxista
Desde
22 Ene 2012
Hola, estoy intentando cambiar el tamaño del avatar. Como veis la foto es pequeña pero la original es grande. Veo que otros foreros tienen un tamaño más grande que el que me pone a mi por defecto.

Alguien me puede decir como personalizar el tamaño?

Gracias!!!

Es una de las gracias de Burbuja. El espacio dedicado a tú avatar crecerá en función de tú número de posts. Pero no crece solo. Cuando lleves p.e. mil post, lo descargas y lo vuelves a cargar y aparecerá más grande.
De nada.

jorobar!!! no me había dado cuenta de ese detalle. Esta bien eso. Muchas gracias hombre!!!

no solo va en funcion del numero de posts,tambien es en funcion del tamaño de la pilila.

Como tu y Harley teneis la platano pequeñita pues os toca avatar pequeñito.

Pues hay que trabajárselo aquí mucho para que le crezca a uno la pilila digo el avatar.

Si no me equivoco podrás cargar un avatar mayor a los 300 posts

Edit. El shurmano del tag se me adelantó :roto2:

Cuando llegas a los 300 mensajes el mundo se convierte en tonalidad de rosa, tu avatar es más grande, las flores huelen mejor, te suben el sueldo y lo mejor de todo, puedes entrar en Veter-anos...

Ains, que vida más feliz!!

lupieb.gif

Que mal repartido está el mundo. Aquí el forero no puede poner su retratillo, e Inferno con ese pegote dando tormento al personal :rolleyes:

Llevo unos cuantos ya y la foto no aparece :s

Ahi te pueden pasar dos cosas:

1- que no sepas poner el avatar con el maximo de caracteristicas permitido,que creo que son 90x90 pixeles y no mas de X kb (no me acuerdo en cuanto estaba)

2- que hayas sido tan torpe que la foto la hayas pegado directamente en el monitor. :roto2::roto2::roto2:

Volver