Ayuda con Alliexpress

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Tengo un cupón de 2€ a descontar en articulos de más de 3€

Me interesa una cosa de plaza pero no me da opción de llevar el producto a la cesta y aplicarle el descuento. Este producto es "comprar ahora" osea pillarlo y pagar.

IMG_20220225_124005.png

Alguien sabe como podria solucionar esto?

A la puertas de una guerra nuclear y comprando cosas a los chinos...

Que tiene que ver China? No se si sabes que ha declinado ayudar a los rusos.
De eso nada. No ha dicho ni que apoya ni que condena. Esta en la mediocridad.
A no ser que en estas horas los chinos han cambiado de opinion y no me he enterado en el curro.

Por que no dicen nada? por que estan a esperar de ver que pasa y si todo queda en agua de borrajas iran a por Taiwan y los rusos no diran nada tampoco.

De eso nada. No ha dicho ni que apoya ni que condena. Esta en la mediocridad.
A no ser que en estas horas los chinos han cambiado de opinion y no me he enterado en el curro.

Por que no dicen nada? por que estan a esperar de ver que pasa y si todo queda en agua de borrajas iran a por Taiwan y los rusos no diran nada tampoco.

Lo de Taiwan es distinto, oficialmente es China, ningún pais le reconoce la independencia a Taiwan, salvo dos o tres paises, por cierto entre ellos España. Por tanto como es territorio de china no creo que taiwan tuviera apoyos en caso ataque.

Ucrania por contra no es Rusia, tiene su soberania.

Si lo de China es complejo definir,primero estuvieron alineados con los rusos, ahora se mantiene neutra en la intervención rusa en ucrania. Digamos que ni defiende ni condena la intervención pero lo que han declinado me referia a que por el momento mantenen una posición neutra de no tender la mano ni a los rusos, ni ucrania ni otan.

Volver