malayoscuro
El troll técnico
- Desde
- 26 Nov 2006
Pido ayuda a los entendidos del foro para un tema novedoso, nunca antes planteado: compra de un nuevo móvil.
No tengo ni fruta idea de móviles, sólo se que mi mierdimovil LGK40 ya no da más de si y pienso que debo cambiarlo. Ando buscando algo que cumpla los siguientes parámetros:
- Precio máximo orientativo 200 € (si hay algo por un poco más que merezca mucho la pena calidad/precio, me podría estirar)
- Dual SIM
- Android
- Ram 4GB
- Procesador: uno que sea güeno
- Cámara: me da igual la resolución, no soy sibarita.
- Pantalla: >= 5,7"
- Batería: > 3000 mAh
Si alguien con conocimientos superiores a los míos (cualquiera) me puede echar una mano, le estaré eternamente agradecido.
La marca me da bastante igual, tan sólo aportar que de mis últimos terminales, las experiencias del 0 al 10 han sido las siguientes:
BQ Aquaris=> 4/10
Samsung Neo => 8/10
Huawei paco => 6/10
LGK40 => 4/10
No tengo ni fruta idea de móviles, sólo se que mi mierdimovil LGK40 ya no da más de si y pienso que debo cambiarlo. Ando buscando algo que cumpla los siguientes parámetros:
- Precio máximo orientativo 200 € (si hay algo por un poco más que merezca mucho la pena calidad/precio, me podría estirar)
- Dual SIM
- Android
- Ram 4GB
- Procesador: uno que sea güeno
- Cámara: me da igual la resolución, no soy sibarita.
- Pantalla: >= 5,7"
- Batería: > 3000 mAh
Si alguien con conocimientos superiores a los míos (cualquiera) me puede echar una mano, le estaré eternamente agradecido.
La marca me da bastante igual, tan sólo aportar que de mis últimos terminales, las experiencias del 0 al 10 han sido las siguientes:
BQ Aquaris=> 4/10
Samsung Neo => 8/10
Huawei paco => 6/10
LGK40 => 4/10