AYUDA COMPRA MÓVIL: TEMA NUNCA VISTO

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Pido ayuda a los entendidos del foro para un tema novedoso, nunca antes planteado: compra de un nuevo móvil.

No tengo ni fruta idea de móviles, sólo se que mi mierdimovil LGK40 ya no da más de si y pienso que debo cambiarlo. Ando buscando algo que cumpla los siguientes parámetros:

- Precio máximo orientativo 200 € (si hay algo por un poco más que merezca mucho la pena calidad/precio, me podría estirar)
- Dual SIM
- Android
- Ram 4GB
- Procesador: uno que sea güeno roto2
- Cámara: me da igual la resolución, no soy sibarita.
- Pantalla: >= 5,7"
- Batería: > 3000 mAh

Si alguien con conocimientos superiores a los míos (cualquiera) me puede echar una mano, le estaré eternamente agradecido.

La marca me da bastante igual, tan sólo aportar que de mis últimos terminales, las experiencias del 0 al 10 han sido las siguientes:

BQ Aquaris=> 4/10
Samsung Neo => 8/10
Huawei paco => 6/10
LGK40 => 4/10

No tengo mucha idea de smartphones, pero recientemente he trasteado con un oppo a91 que se compró un familiar por aprox. 230 euros y me gustó bastante....iba super fluido (aunque como lo había comprado hacía días tampoco tenía muchas apps instaladas)

Pantalla 6.4, 8GB RAM /128 almacenamiento, dual SIM, batería de 4.000 mAh , 4 cámaras traseras y una delantera.....

.

Yo llevo comprados 3 Poco M3 de 128 gb. para los amigos y me dicen que estan muy contentos, el primero que pille me salio por 123 euros y el ultimo me salio por 151 euros, me llego ayer mismo, comprados en aliexpress

Otro que pregunta lo mismo y otro al que respondo igual.
Xiaomi redmi 9:
4 ram 64 rom
pantalla 6,5"
Un buen precio seria 125€ en fnac hace unos dias estaba a ese precio.
Ahora rondan los 150€

Finalmente me he decantado por el xiaomi poco x3 pro 8gb dual sim por 229 euros.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Finalmente me he decantado por el xiaomi poco x3 pro 8gb dual sim por 229 euros.

Gracias a todos por vuestro tiempo.
pues eso no es consumo responsable!! Te engañas a ti mismo pasando de tu propio presupuesto. roto2 meparto:

Volver