Ayuda compra bici montaña: suspensión, diámetro rueda, cambios, etc. 1° ó 2° mano. si es posible de cooperativa orbea autóctona.

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Consejo compra bici montaña: suspensión o sin, diámetro rueda, cambios, 1° o 2° mano. 1ó 2 platos, etc. Y otras variables a tener en cuenta. Talla M 173 cm.

Si es posible de cooperativa Orbea.
Uso dominguero y vacaciones normal en monte/pista con cuestas. 70 kg. No exigente con pijadas. No pagar innecesarios sin rendimiento. Gracias por vuestra ayuda.

https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-btt-st-100-zaino-azul-27-5''/_/R-p-305496?mc=8602020&LGWCODE=2&gad_source=1&gclid=CjwKCAiAqfe8BhBwEiwAsne6gW0AMMaxkQYRF9zRs3U4aTKmIxHLds6gO4g5K__TFdw1L9C0MW8pXhoCoAkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&utm_campaign=es_t-perf_ct-pmax_n-top-ciclismo_ts-pro_f-cv_o-roas_xx-otm-pi-ga-per-prio&utm_id=21018416300&utm_medium=cpc&utm_source=google

1738432945210.png

No salga de la burbuja inmobiliaria para caer en la burbuja de las bicis...

359 una bici básica del decarton? jorobar con las bicicletas
¿Oiga y de las más baratas, eh? Conozco pobres que comen el pollo laminado como el papel de fumar con bicicletas de 5 y 6 mil euros. Sólo porqué tal pieza pesa 15 gramos menos que otra y paridas similares. Según le comentaba al OP, burbuja de bicicletas...

Yo miraría en wallapop alguna de segunda mano. Yo he visto trek 8500 que en su día valieron 2000 euros, por 300€, lo típico, el que la compró tenía buenos propósitos de hacer deporte. Pero luego dar pedales cuesta y se quedan en los trasteros. Yo pille una spezialized para ir a trabajar de segunda, y muy contento la verdad. Mucho mejor que cualquiera del decathlon si no ha tenido casi uso o ha sido bien cuidada.

Enviado desde mi FCP-N49 mediante Tapatalk

Mira en warrapop. Yo compré una trek doble suspensión con 15 años que debía costar una pasta en su tiempo, pero es 26, y de aluminio. Al final costó 180 euros y perfecta. Mira la talla que es lo más importante. Yo con 175 m y comodísima. Me vendía un amigo una muy nueva, que lleva lo básico que son unos 700 nueva, pero la encontraba incómoda por geometría, y por las ruedas tan grandes
Yo practico enduro con moto, y solo la quiero para ir a trabajar, y hacer media hora un par de días a la semana. Que no tenga holguras, ni este partida y poco mas. Si te hace falta, ya comprarás algo mejor.
Cuidado, que algunos venden bicis con 10 años por 100 euros menos de lo que les costó.

Yo miraría en wallapop alguna de segunda mano. Yo he visto trek 8500 que en su día valieron 2000 euros, por 300€, lo típico, el que la compró tenía buenos propósitos de hacer deporte. Pero luego dar pedales cuesta y se quedan en los trasteros. Yo pille una spezialized para ir a trabajar de segunda, y muy contento la verdad. Mucho mejor que cualquiera del decathlon si no ha tenido casi uso o ha sido bien cuidada.

Enviado desde mi FCP-N49 mediante Tapatalk
Si valía 2000 euros, la venden por 2300.

https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-btt-st-100-zaino-azul-27-5''/_/R-p-305496?mc=8602020&LGWCODE=2&gad_source=1&gclid=CjwKCAiAqfe8BhBwEiwAsne6gW0AMMaxkQYRF9zRs3U4aTKmIxHLds6gO4g5K__TFdw1L9C0MW8pXhoCoAkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&utm_campaign=es_t-perf_ct-pmax_n-top-ciclismo_ts-pro_f-cv_o-roas_xx-otm-pi-ga-per-prio&utm_id=21018416300&utm_medium=cpc&utm_source=google

Ver archivo adjunto 2237561

No salga de la burbuja inmobiliaria para caer en la burbuja de las bicis...

359 una bici básica del decarton? jorobar con las bicicletas

Ser la más horrenda imagino que tiene su mérito/precio.

Parece como los tenis del Lidl.

Volver