Ayuda chrome movil

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Lugar
Madrid
Hola, quería saber si a alguien le pasa parecido. Es que desde hace un par de días al entrar en el foro en el móvil en la parte izda de arriba sabéis que podemos ver los temas en los que publicas, tus temas.. etc, pero al pulsar ahí no me lo abre. Si me voy a Explorer si, pero prefiero Chrome. Lo tengo con Javascript activado y todo normal, no se...

Vaya a los ajustes aplicaciones instaladas, y a chrome, borrar caché.

Reingresa al foro con usuario y contraseña si se le ha borrado y listo.

Si con esto no le funciona, intente borrar todos los datos de la APP o incluso la APP si es que le deja. Y luego reinstale.

Si al final no le deja, repita cualquiera de los pasos pero antes de volver a ingresar reinicie el teléfono.

Y si finalmente no se solventa. Es del foro, y todo lo que ha hecho no ha servido de nada.

Vaya a los ajustes aplicaciones instaladas, y a chrome, borrar caché.

Reingresa al foro con usuario y contraseña si se le ha borrado y listo.

Si con esto no le funciona, intente borrar todos los datos de la APP o incluso la APP si es que le deja. Y luego reinstale.

Si al final no le deja, repita cualquiera de los pasos pero antes de volver a ingresar reinicie el teléfono.

Y si finalmente no se solventa. Es del foro, y todo lo que ha hecho no ha servido de nada.
Gracias por la respuesta, he seguido las indicaciones y debe ser del foro. Iré al explorer. Gracias

Volver