Dula
Madmaxista
Hola a todos/as. Tengo un problema y me estoy agobiando un poco. Desde ayer tarde intento acceder a la plataforma BINANCE y como siempre me pide que ingrese el código de verificación de correo electrónico desde un nuevo dispositivo que me mandan a mi gmail junto con el código de verificación de mi autenticador de Google. El código de verificación nunca he tenido problemas de recibirlo casi al instante a mi correo de gmail y una vez copiado lo pego junto al código autenticador de google en la pantalla de inicio de sesión dentro del MINUTO habilitado para ello. Bien mi problema y preocupación es que desde ayer, cuando solicito que me envíen el código de verificación de nuevo dispositivo a mi gmail me tarda 4 largos minutos en llegar, y cuando lo recibo obviamente lo recibo caducado puesto que solo se me permite un tiempo máximo de 1 minuto para ingresar los dos códigos: el del correo y el de autenticador de Google y se me requiere que pulse otra vez para recibir otro nuevo código... y así siempre repitiéndose la demora en 4 minutos.
Antes de hacer cualquier cosa en la plataforma, que tampoco me atrevo -como cambiar el correo- he decidido abrir este hilo por si alguno habéis tenido este problema y qué solución le veis. A mí me está agobiando sobremanera y os agradecería muchísimo cualquier idea que me pudiérais dar.
Pd. Pensé que era problema de Gmail pero desde ayer tarde me está ocurriendo esto y creo que no es porque recibo correos al instante de Gmail sin ningún problema.
De nuevo os lo agradecería mucho si me pudierais dar alguna idea. Saludos.
Antes de hacer cualquier cosa en la plataforma, que tampoco me atrevo -como cambiar el correo- he decidido abrir este hilo por si alguno habéis tenido este problema y qué solución le veis. A mí me está agobiando sobremanera y os agradecería muchísimo cualquier idea que me pudiérais dar.
Pd. Pensé que era problema de Gmail pero desde ayer tarde me está ocurriendo esto y creo que no es porque recibo correos al instante de Gmail sin ningún problema.
De nuevo os lo agradecería mucho si me pudierais dar alguna idea. Saludos.