Ayuda BINANCE: Me tardan 4 minutos en llegar los correos de Binance para inicio de sesión desde un nuevo dispositivo.

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Lugar
Jardín de las Hespérides
Hola a todos/as. Tengo un problema y me estoy agobiando un poco. Desde ayer tarde intento acceder a la plataforma BINANCE y como siempre me pide que ingrese el código de verificación de correo electrónico desde un nuevo dispositivo que me mandan a mi gmail junto con el código de verificación de mi autenticador de Google. El código de verificación nunca he tenido problemas de recibirlo casi al instante a mi correo de gmail y una vez copiado lo pego junto al código autenticador de google en la pantalla de inicio de sesión dentro del MINUTO habilitado para ello. Bien mi problema y preocupación es que desde ayer, cuando solicito que me envíen el código de verificación de nuevo dispositivo a mi gmail me tarda 4 largos minutos en llegar, y cuando lo recibo obviamente lo recibo caducado puesto que solo se me permite un tiempo máximo de 1 minuto para ingresar los dos códigos: el del correo y el de autenticador de Google y se me requiere que pulse otra vez para recibir otro nuevo código... y así siempre repitiéndose la demora en 4 minutos.
Antes de hacer cualquier cosa en la plataforma, que tampoco me atrevo -como cambiar el correo- he decidido abrir este hilo por si alguno habéis tenido este problema y qué solución le veis. A mí me está agobiando sobremanera y os agradecería muchísimo cualquier idea que me pudiérais dar.
Pd. Pensé que era problema de Gmail pero desde ayer tarde me está ocurriendo esto y creo que no es porque recibo correos al instante de Gmail sin ningún problema.
De nuevo os lo agradecería mucho si me pudierais dar alguna idea. Saludos.

No se si binance lo tiene pero yo tengo activado el 2FA con Google Authenticator para mis cuentas en Exchange y funciona de coña. Suerte!

No se si binance lo tiene pero yo tengo activado el 2FA con Google Authenticator para mis cuentas en Exchange y funciona de coña. Suerte!

El Op comenta que ya usa 2fa.

El problema deriva que cuando binance sospecha de ti te hace escribir tres codigos en un 1 minuto ( google 2fa, codigo en email y sms en movil) y el correo le llega tarde con el codigo caducado.

Sospecho que es eso? Binance solo me pide el google 2fa para entrar o quizas el op lo tiene configurado en correo y 2fa.

Vuelve a probar cada tanto, posiblemente Binance esta saturada. Les ha pasado en otras ocasiones

El Op comenta que ya usa 2fa.

El problema deriva que cuando binance sospecha de ti te hace escribir tres codigos en un 1 minuto ( google 2fa, codigo en email y sms en movil) y el correo le llega tarde con el codigo caducado.

Sospecho que es eso? Binance solo me pide el google 2fa para entrar o quizas el op lo tiene configurado en correo y 2fa.

Vuelve a probar cada tanto, posiblemente Binance esta saturada. Les ha pasado en otras ocasiones

Muchísimas gracias por contestar.
@The Grasshopper, como dice Roninn yo ya uso el 2fa. Siempre ingreso a Binance desde el ordenador, nunca con el móvil, y en la mayoría de las veces me sale este mensaje:
(Espero que se vea la imagen al mandarla)

1623495074754.png

Nunca he tenido problemas, he recibido, al instante -segundos-, a mi correo de gmail la clave que debo poner, la he copiado y la he pegado en código de verificación de correo electrónico junto con el código de verificación de Google de mi dispositivo. Y así he podido entrar.
Desde ayer tarde, sin embargo, el código de verificación que me tienen que mandar a mi correo de gmail, me lo mandan con 4 minutos de tardanza y cuando le doy a enviar, junto con el código autentificador de Google, obviamente me dice que está caducado -solo permite un minuto- y que obtenga otro código. Pero así siempre, y desde ayer.
He mandado a soporte el problema, me dicen que estoy en lista de espera y que me mandarán a mi correo respuesta del equipo de atención al cliente.
Ojalá sea lo que dice Runner, problemas de saturación o de Gmail... pero son muchas horas sin poder acceder y estoy la verdad muy preocupada. A ver si me responden y ya os comento.
Si se os va ocurriendo algo, por favor os lo agradecería. Cualquier cosa me resultará muy útil.
Gracias.

Te recomiendo que te pongas la app de Binance en el móvil y luego uses el código QR para hacer login en la web. Es rapidísimo y sin tener que estar metiendo códigos ni contraseñas.

Es que tenéis el 2fa por email. Yo jamás lo haría así o por sms. No sé si hay opción de usar google Authenticator pero es lo mejor. Lamentablemente no puedo ayudarte

Es que tenéis el 2fa por email. Yo jamás lo haría así o por sms. No sé si hay opción de usar google Authenticator pero es lo mejor. Lamentablemente no puedo ayudarte

Son dos, uno de email que no puedes quitar y otro de SMS que en mi caso he sustituido por authenticator.

Pero el de email no se puede quitar y te lo piden también cuando tras*fieres criptos a wallets externos.

¡Ya he podido entrar! Después de 24 horas y cientos de intentos, he podido acceder. ¡Qué mal lo he pasado!!
No sé lo que ha podido pasar todavía no me han contestado los de soporte, pero igual es lo que decía @Roninn, saturación de la red. Cuando contesten ya lo pondré por aquí por si alguno/a le ocurre lo que a mí. Que espero que a nadie por lo mal que se pasa.
@The Grasshopper no tengo el 2fa por email, yo tengo el acceso por google Authenticator pero a veces -la gran mayoría de las veces- cuando intento acceder me pide también la clave que me envían por mail para autentificarme, porque me dicen que me he conectado desde un dispositivo nuevo, que esto ya es raro porque siempre, siempre, ingreso desde el mismo ordenador. El porqué me pasa esto, ni idea, lo cierto es que la mayoría de las veces me pide los dos códigos: Código de verificación de correo electrónico (el que me mandan ellos a mi gmail) y código de Autheticador de Google y los dos los tengo que copiar y enviar rápidamente en un minuto, si me paso me pone que está caducado y tengo que pedir otro.
Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda. Para los que no tenemos mucha experiencia en esto, es una suerte poder contar con vuestra experiencia. Saludos. :)

Bueno, acaban de contestarme desde el soporte técnico. Y no me dicen nada. He sacado más por vosotros que por Binance. Eso de que mire en spam-o en eliminados fue lo primero que hice...y que añada a la lista blanca todas esas direcciones ya lo hice.
Os dejo el correo que mandé y la contestación de ellos. Espero que no me vuelva a ocurrir. Suelo entrar muy poco en la plataforma porque lo que tengo lo tengo para largo, pero de vez en cuando me gusta entrar a la plataforma para ver si todo sigue correcto... y ayer me llevé el rebote.
En fin... de momento solucionado. De nuevo muchas gracias.

1623507890375.png

Pregunta a los ángeles de los grupos de Telegram que saben más que nosotros y son muy amables.

Diría que cada vez que te conectas te dan una IP distinta en tu proveedor de internet y por eso cree Binance que entras desde otro dispositivo. Mal asunto, podrías intentar que te den una IP fija, pero te cobrarán más

Volver