Ayuda amigos, Vodafone me quiere timar!!

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Por 2ª vez, la 1ª fue en Agosto, los de Vodafone me envían dos facturas a mi casa de dos números prepago a mi nombre que no he solicitado... algun HDLGP ha accedido a mis datos personales y se ha echo pasar por mi?? Ayuda amigos!! Que me recomendais?? Alguien ha vivido algo similar??

Bueno,a mí me liaron una buena con facturas duplicadas,contratos de internet en el móvil que yo no solicité ni autoricé,el caso es que mes tras mes me decían que lo solucionarían,pero que a ellos los contratos les figuraban en su base de datos.Hasta me pasaban facturas de un número que no era mío,vamos ,pagando el teléfono de otros.
Solución:Les hice el "avión" de dos meses y que se encarguen ellos de las gestiones,que uno no tiene tiempo para entrar en demandas con estafadores.
Que me metan en una lista de jovenlandesesos,los ladrones son ellos y yo a ver como demuestro nada frente a una gente que hace contratos sin firmar documentos.
a otra compañía y si es preciso a través de otra persona,me da igual,no les pago aunque me metan en la guandoca,que tampoco.
Menudos H de P que están hechos.

Volver