Ayuda a encontrar una cancion

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.614
Reputación
8.187
Es para un amigo y no tenemos muchos datos si a alguno le suena.....

Buenas compañeros. Me estoy volviendo loco tratando de recordar el nombre de una canción y el reto es difícil porque no recuerdo ni la letra y sí detalles del videoclip XD. La canción es calculo que de entre 2010-2017. En el videoclip se veía una reunión familiar grande, una chica quería presentar a su chico a su familia y este echaba a correr de la casa. Diría que era una villa. En el vídeo se veía una toma aérea y él corriendo por un campo, mientras un coche le perseguía por la carretera. Si alguien con estos (pocos) datos es capaz de reconocerla se lo agradecería mucho ;)

Aporto algún dato más que he recordado. Como os decía la chica va a presentar al chico en una reunión familiar (todos están bebiendo), creo que hay parte que lo que se ve es con los ojos del chico. Cuando llega a su padre se queda parado, la chica cambia el gesto y él echa a correr. Creo que el estribillo iba justo en ese momento, cuando se le ve a él corriendo por el campo abierto y un coche bajando por la carretera persiguiéndole. El grupo no es conocido, cantan en inglés eso seguro.

Se que es dificil pero y si????
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver