IMPULSES
Madmaxista
- Desde
- 19 Dic 2013
Buenos días ,
A ver si algún experto informático o alguien que este mas puesto que yo me puede echar una mano.
El caso es que tengo que renovar mi actual monitor Philips con mas pixeles muertos que en la batalla de Normandía.
¿ Para que uso el monitor ? Pues digamos que un poco de todo , mucha edición de video , algo de foto, ver contenido multimedia, contestar en Burbuja.info, excell a tope también y muy de vez en cuando echar un Counter-Strike .
Por el espacio de ancho que dispongo para la pantalla estoy limitado a 32" ( 80 cm máximo de ancho tengo ) quería algo mejor que el Philips BDM3275 que tengo actualmente, tanto en nitidez de colores, brillo , panel así como Mhz y respuesta ...
Estaba viendo estos modelos que no sé si cumplirán con mis requisitos :
Estoy abierto a otros modelos o sugerencias, por eso pido opinión entre los EXPERTOS del foro.
Gracias de antemano
A ver si algún experto informático o alguien que este mas puesto que yo me puede echar una mano.
El caso es que tengo que renovar mi actual monitor Philips con mas pixeles muertos que en la batalla de Normandía.
¿ Para que uso el monitor ? Pues digamos que un poco de todo , mucha edición de video , algo de foto, ver contenido multimedia, contestar en Burbuja.info, excell a tope también y muy de vez en cuando echar un Counter-Strike .
Por el espacio de ancho que dispongo para la pantalla estoy limitado a 32" ( 80 cm máximo de ancho tengo ) quería algo mejor que el Philips BDM3275 que tengo actualmente, tanto en nitidez de colores, brillo , panel así como Mhz y respuesta ...
Estaba viendo estos modelos que no sé si cumplirán con mis requisitos :
Monitor para juegos Dell de 81,28 cm (32") (G3223Q): monitores para ordenador | Dell España
Compre el monitor Dell 81,28 cm (32") UHD 4K para juegos (G3223Q) con frecuencia de actualización ágil de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms de gris a gris, o vea todos los monitores externos para ordenador en Dell.com.
www.dell.com
MSI Optix MPG321UR-QD - Rebel Against the Ordinary | MSI Gaming Monitor
Built with a 144hz refresh rate and 1ms response time panel, UHD(3840 x 2160) resolution, and G-sync Compatible technology, Optix MPG321QR-QD will give you the competitive edge you need to take down your opponents.
es.msi.com
Estoy abierto a otros modelos o sugerencias, por eso pido opinión entre los EXPERTOS del foro.
Gracias de antemano