AYUDA A ELEGIR MONITOR 4K !!!

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
18.372
Reputación
36.912
Buenos días ,

A ver si algún experto informático o alguien que este mas puesto que yo me puede echar una mano.
El caso es que tengo que renovar mi actual monitor Philips con mas pixeles muertos que en la batalla de Normandía.
¿ Para que uso el monitor ? Pues digamos que un poco de todo , mucha edición de video , algo de foto, ver contenido multimedia, contestar en Burbuja.info, excell a tope también y muy de vez en cuando echar un Counter-Strike .
Por el espacio de ancho que dispongo para la pantalla estoy limitado a 32" ( 80 cm máximo de ancho tengo ) quería algo mejor que el Philips BDM3275 que tengo actualmente, tanto en nitidez de colores, brillo , panel así como Mhz y respuesta ...

Estaba viendo estos modelos que no sé si cumplirán con mis requisitos :

Estoy abierto a otros modelos o sugerencias, por eso pido opinión entre los EXPERTOS del foro.

Gracias de antemano
 
Depende del procesador y grafica que tengas. Se presupone que podran mover graficos a 4K, no?

Despues, si solo vas a juegar "muy de vez en cuando", no hace falta que te gastes los dineros en un monitor gaming; pagar 144 Hz no es necesario y con 60Hz ya puedes editar video y disfrutar del resto de cosas tan ricamente.

Tambien es importante disponer al menos de 1m de distancia entre una pantalla de 32 y tus ojos, o pueden terminar muy cansados.

Resumiendo, lo que te recomiendo yo es que bajes a los 60Hz y sin X-Syncs. Pero si lo que te apetece es petar la pasta, que para eso es tuya, recuerda que G-Sync es para graficas Nvidia y Freesync para AMD.

Pero sobre todo que la percepcion de los colores es algo subjetivo a cada persona y el monitor que para alguien se ve fantasticamente, para otros ojos puede parecer mediocre o incluso molestar.
 
Depende del procesador y grafica que tengas. Se presupone que podran mover graficos a 4K, no?

Despues, si solo vas a juegar "muy de vez en cuando", no hace falta que te gastes los dineros en un monitor gaming; pagar 144 Hz no es necesario y con 60Hz ya puedes editar video y disfrutar del resto de cosas tan ricamente.

Tambien es importante disponer al menos de 1m de distancia entre una pantalla de 32 y tus ojos, o pueden terminar muy cansados.

Resumiendo, lo que te recomiendo yo es que bajes a los 60Hz y sin X-Syncs. Pero si lo que te apetece es petar la pasta, que para eso es tuya, recuerda que G-Sync es para graficas Nvidia y Freesync para AMD.

Pero sobre todo que la percepcion de los colores es algo subjetivo a cada persona y el monitor que para alguien se ve fantasticamente, para otros ojos puede parecer mediocre o incluso molestar.
Gracias por.el consejo
Alguno de esos dos q he enlazado es recomendable?
 
Gracias por.el consejo
Alguno de esos dos q he enlazado es recomendable?

Si estas decidido entre esos dos, comprueba que grafica tienes porque el Dell esta optimizado para AMD y el MSI para Nvidia.

Son monitores de buena marca y salvo que tus ojos sean especialitos, no vas a tener problemas con ninguno de los dos. Lo unico que cambia son las pijadas que cada marca se inventa para subir el precio. roto2
 
Mi grafica actual es una Asus RXT 3070 , sinceramente me gusta mas el Dell , que sí tiene también G-Sync en sus especificaciones :
"
Experiencia de juego fluida e ininterrumpida
HDMI 2.1 ofrece una resolución 4K nativa junto con una frecuencia de actualización sin interrupciones a 144 Hz incluso para los gráficos de los videojuegos de ordenador más exigentes y admite el funcionamiento a 120 Hz para consolas. La pantalla Fast IPS permite un tiempo de respuesta de 1 ms de gris a gris, mientras que la compatibilidad con NVIDIA® G-SYNC® y AMD FreeSync™ Premium Pro ofrece una experiencia de gaming HDR de baja latencia sin retrasos ni fallos de sincronización.

Gracias de nuevo por tu ayuda
P.D: en el curro tengo pantallas Dell y la verdad que no noto que se me canse tanto la vista como con mi actual pantalla de casa Philips
 
Volver