Ayer y esta mañana he esputado FLEMA tonalidad C's

Abrojo

Fachosférico y fanguista
Desde
1 Jun 2018
Lugar
Luxe
¿Aires de cambio?

Pues eso, que tras volver a casa me empezó a doler la garganta y toda la noche me dolió. Al despertar noté el pollo y me soné y gargajee con fruición y salió una flema espesota de tonalidad ganchitos.

¿Como de grave puede ser? Normalmente la que suelto es de tonalidad jade pálido.

No me atrevo a mirar por internet cosas de saluc porque te ponen en lo puñetero peor :ouch:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver