wintermute81
Fuego, movimiento y choque.
- Desde
- 19 Dic 2013
Dos progres con pintas de tolis, un tío y una tía, aspecto perro-flauta moderado, trabajadores sociales o alguna cosa de esas. Iban coche por coche dejando sus papelitos cogidos con los limpias.
Yo pensaba que eran que se les había perdido el perrito, que daban clases de reiki o alguna tontería habitual en estas gentes.
No votes, no legitimes este sistema corrupto
La propaganda llamaba a la abstención en las elecciones, con el típico dibujo de una urna y dos brazos votando con las siglas de los partidos, por detras las típicas soflamas demagógicas que tanto gustan a los jóvenes progresistas.
Por la parte de atrás venía en pequeñito, casi camuflado que era propaganda del PCE(r).
Cómo tienen que estar de desesperados.
Me recordó bastante a ciertos personajes que pululan por aquí.
Yo pensaba que eran que se les había perdido el perrito, que daban clases de reiki o alguna tontería habitual en estas gentes.
No votes, no legitimes este sistema corrupto
La propaganda llamaba a la abstención en las elecciones, con el típico dibujo de una urna y dos brazos votando con las siglas de los partidos, por detras las típicas soflamas demagógicas que tanto gustan a los jóvenes progresistas.
Por la parte de atrás venía en pequeñito, casi camuflado que era propaganda del PCE(r).
Cómo tienen que estar de desesperados.
Me recordó bastante a ciertos personajes que pululan por aquí.