Ayer una loca me empezó a insultar en la calle y creo que era la atracadora

Omnia

Madmaxista
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
839
Reputación
1.314
La semana pasada circuló un vídeo de una atracadora loca perdida que entra en un paki e intenta atracarlo con un cuchillo pero el paki se defiende con una banqueta y la loca se acaba marchando diciendo que tenía ansiedad.

Ayer iba por la calle y veo que una subida de peso empieza a gritarle a un autobús por no parar y le digo que tiene que estar atenta y levantar la mano o no paran, y empezó a insultarme como el mismo satanás encabronado que no me dejaba en paz y me voy y me sigue insultando gritando que lo escuchaba todo el mundo.

Yo flipando. Pero el tema es complicado por varias razones. La gente no sabe qué ha pasado y ven que una mujer te insulta a lo bestia, por lo que todos piensan que algo le has hecho.

Si pierdes los nervios y le metes una leche se te van a tirar todos encima seguro, si la insultas también. La gente se paró a ver qué pasaba porque la loca gritaba para insultarme. Cualquier cosa que hagas puede volverse contra ti.

Llamé a la policía y les pregunté qué podía hacer y me dijeron que mejor me marchara sin responder. Tócate los huevones, estamos indefensos ante los agresores y la poli te dice que no hagas nada y te vayas o les llames.

Si les llamas no van a ir o van a tardar media hora al no ser algo grave y cuando lleguen la loca se ha ido. Me dijo que no puedes agredirla ni insultarla ni retenerla y mucho cuidado con grabarla...

Acojonante. Cualquiera puede liarse a insultarte que no puedes ni debes responder de ninguna manera, y si es una mujer entonces todo el mundo se pondrá de su parte y te atacarán si te ven atacable.

La loca hablaba igual que la atracadora y parecía ella por todo. Igual hasta me libré de que me metiera una cuchillada o un tiro porque debe ser una esquizofrénica, pero joroba igual no poder responder y que la mala gente campe a sus anchas y tengas siempre que jorobarte ante ellos en vez de reventarlos porque te acaban deteniendo a ti y te destrozan la vida por cualquier cosa inesperada.

gente de izquierdas de cosa me acuerdo de todos sus ancestros.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No es solo esa. Las charos están perdiendo la cordura en masa y a pasos agigantados. Hay una zona por la que suelo pasear con el perro, frecuentada por charos, y las escenas diarias son dignas de los pasillos de cualquier psiquiátrico. Es un error intentar interactuar con esos seres.
Esa señora parecía exactamente una Charo funcionaria desquiciada abusando más que una loca o esquizofrénica. Si ves que estás ante un loco evidente te vas sin más pero cuando es de apariencia normal te quedas perplejo dudando.

Es como los gags de José Mota que empieza a insultar a la gente famosa que no quiere tomarse unas cañas con él y se quedan flipaos y se quedan en cortocircuito aguantando el chaparrón de insultos.



 
Volver