Ayer se hizo una limpieza de paletos y niños rata de este mundo

El iloun tiene el cabello tras*plantado, eso lo hace doblemente sospechoso

IMG-20210513-WA0024.jpg

este tío es un impresentable sinverguenza que se está aprovechando de los inversores aficionados sin mucho conocimiento de lo q es valor como Bitcoin y lo q son truñocoins como Doge y esas de memes perritos. Los está engañando y va a arruinar a mucha gente ignorante.

No recuerdo haber escrito ahí.

Igual fue algun comentario por algo y porque el hilo me aparecio en portada o alguien me citaría
Puede ser, en cualquier caso te cité porque considero de educación que cuando escribo sobre algún forero tenga constancia de lo que he dicho, al menos con los que les tengo un respeto, más que nada fue ese el motivo porque el mensaje en sí no tiene mayor importancia. Simple curiosidad.

Puede ser, en cualquier caso te cité porque considero de educación que cuando escribo sobre algún forero tenga constancia de lo que he dicho, al menos con los que les tengo un respeto, más que nada fue ese el motivo porque el mensaje en sí no tiene mayor importancia. Simple curiosidad.

Pues se agradece el detalle ;)

Por ratear otra ola que desaprovecho para reengancharme al ETH. Puse órdenes a 2920€, no me metí por 50 míseros €, me lo merezco por agarrao. Le meto la pasta a Curves (CRV) que están a 3€ y tienen fácil subir 50¢ para compensar esta pifia.

Enhorabuena a todos los que malvendieron sus Doges en el pánico de la bajada. Hay que tener muchos bemoles para ser tan tolay, hoy suben un 35%. Para la próxima cogéis un fajo de billetes de 50€ y los echáis a una hoguera, perderéis lo mismo pero es visualmente más entretenido.

Volver