Ayer perdí los nervios en una oficina de Trafico y fui echado por el augusto de seguridad

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.927
Reputación
8.347
Llevaba un estropeado mes desde que solicite la cita para realizar un cambio de titularidad de un vehiculo que compre en diciembre.

Después de sacar toda la puñetera documentacion que (que no es poca) siempre llevo por si acaso; fotocopias de todo tipo, los papeles y modelos habidos y por haber porque esos sabandijas se sacan una nueva normativa del horno mientras aguardas pacientemente entre jovenlandeses que huelen a ali oli y curry.

Total que llega mi numero y no me digais porqué pero tenia el presentimiento de que algo no iba a ir bien en mi turno. Dicho y hecho. La subida de peso gafuda de cosa me empieza a pedir y le doy todo y cada uno de los documentos que me requiere. Llega el momento que esperaba que llegaria. EL DNI ORIGINAL DE LA PROPIETARIA, DICE.

El original? Para que? Si estoy autorizado por ella tanto en este escrito como en la cita que se saco por internet. Acto seguido me dice que son las normas. Que como favor va a mirar si en caso de tenerlo se podria realizar el cambio de titularidad. Se pone a buscar y dice: Ves! no se hubiera podido haber hecho el cambio, falta el impuesto de traccion del municipio del propietario que no esta pagado. Tienes que traerlo y volver a pedir cita y entre risas me dice, te veo en un mes.

Al decirme eso explote y comence a decirle de todo. Eres una sinverguenza de cosa. Jugais con la gente Y SIEMPRE TENEIS UN PROBLEMA VAGOS DE LOS huevonES. El segurata ya estaba levantandose. La tia me dice que me calme. Calmarme los huevones! Le grité que me diese toda la fruta documentacion y la astuta de ella no me queria devolver el DNI. Le dije que me diera el Dni o llamaba a la policia. Meti la mano por debajo del cristalito ese desde que atienden esas ratas y se lo arrebaté de la manos directamente.

Me giro y tenia al ex convicto drojadicto del segurate cogiendome del brazo. Le dije no me tocara, que no me conocia para tocarme y hace el amago de sacar la porra. Estaba fuera de mi. Le dije que como sacara la porra me diera bien y me tumbara. Porque si fallaba le iba a explotar la cabeza. Me dijo que me fuera.

No estoy orgulloso de mi comportamiento. O SI. Falta mas gente con caracter. Estoy harto de que nos toquen los huevones.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver