Ayer perdí a dos amigos. No me arrepiento.

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.171
Reputación
13.111
Lo dicho. Ayer fuimos unos amigos y yo a comer por ahí. El caso es que desde hace 15 años muchos de la "pandilla" reservamos algunos domingos para comer juntos y desde hace unos años algunos que se echaban novia empezaron a traerla. En un principio no causaba malestar en el grupo, pero al cabo del tiempo las mojeras empezaron a hacerse amigas y a hacer "planes de parejitas" excluyendo a los solteros del grupo.
A mi sudó la platano, es más, lo agradecí. Así hablan de sus pilinguis cosas en petite comité y no tengo que tragarme yo soporíferos relatos sobre viajes, ropa y Tamara Falcó.
Pero venga, al grano. El caso es que hay dos amigos del grupo que empezaron a reprender actitudes que consideraban que "faltaban el respeto a sus mujeres" y no eran faltas de respeto como tal, sino comentarios que ellos mismos soltaban hace años y aquí no ha pasado nada. ( Actitudes como, por ejemplo, comentar que darías coco a X persona como a un cajón que no cierra o que la comerías el conejo como un san bernardo bebiendo de un cubo. Frases soeces y ordinarias pero nunca insultos directos o comentarios buscando atacarlas).
Pues bien, ayer estuvimos comiendo y luego nos examos unas cartas. Se nos unió a jugar una de las camareras hija del dueño del bar, conocidos de toda la vida. Hice pareja con la chica esta (siempre nos hemos llevado muy bien) y al final ganamos y al ganar, le dije en plan de coña "¿un piquito?" Y va la tía y me lo plantó. Yo no me lo esperaba jajajaja y nos pusimos todos a reírnos pero resulta que este gesto le pareció indignante a uno de mis amigos. Comentó que es de niñato el banalizar un ataque que sufrió una mujer delante de toda España, que estaba cansado de aguantarnos y de que no hiciésemos más que avergonzarle enfrente de su pareja (la cual estaba con semblante serio, haciéndose la ofendida). Otro de los colegas siguió "sí, yo pienso igual. Para el próximo finde, si es que volvemos, igual traigo una piscina de bolas para que los orates jueguen y nos dejen a los adultos disfrutar de la comida"

Sinceramente me dolieron mucho esos ataques. Algunos del grupo ya comentaban que las novias de estos dos eran dos tóxicas de la ostra. Que a la cara muy majas pero que luego eran veneno. Bien es cierto que yo ya me percaté que se volvieron muy calzonazos y que sólo hacían las cosas si a sus parejas "les parecía bien". El caso es que llevan 10 y 8 años con sus novias y....pues 10 y 8 años de stand by, tal y como les hice saber.
Me dolieron sus ataques, me dolieron mucho. Ellos no son conscientes que comer los domingos era como un ritual entre colegas, ENTRE COLEGAS. Empezaron a venir novias... pues que se adapten, es nuestro puñetero tiempo y espacio y seguiré haciendo bromas y lo que quiera, faltaría más, encima que incluso con esas dos tenía una relación cordial.
En fin, que les solté un ataque sobre la escasa hombría que les quedaba. Les solté :
"aqhhh somos inmaduros, somos orates. No como vosotros que sois responsables y adultos, con vuestras familias hechas y derechas...un momento...¿Dónde están vuestras familias?¿Y los niños? ¿10 y 8 años de relación y solo ha servido para convertiros en iluso comesoja?¿Queréis que un soltero como yo os enseñe para qué se juntan un hombre y una mujer? Pues no para viajar y dilapidar los sueldos en insensateces como las que cuelgan vuestras novias en el insta, eso sí es de niñato egocéntrico y narcisista".

Bueno, la situación es la siguiente: esos dos no vuelven, así lo hemos decidido el resto. Enhorabuena a esas dos pilinguis rameras tironucables, han ganado un esclavo.
Os lo puñetero juro que me parece absurda esta moda de soportar a una bigotuda y no tener descendencia. ¿Quién huevones aguanta a una mujer si no es para formar una familia?.
 
Volver