Ayer murió un hombre a mis pies

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Estaba conduciendo y vi dos personas asistiendo a un hombre tendido en el suelo. Paré y me acerqué por si necesitaban ayuda. Era un hombre de unos 70 años y estaba con la mujer. Pregunté si respiraba y me dijeron que hace un momento sí. Habían llamado a la ambulancia.

El hombre se estaba poniendo cianótico, así que propuse a los dos chavales que estaban allí hacerle la RCP, estaba en parada. La mujer se negó diciendo que le había prometido a su marido que si le pasaba eso que no le hiciesen la reanimación. Nos quedamos perplejos. Intentamos apartar a la mujer pero se agarraba al cuerpo y era imposible.

Le dijimos a la mujer que teníamos la posibilidad de salvarlo pero la resistencia era muy grande.

Llegó la ambulancia, bajaron los paramédicos y la mujer se volvió a negar en rotundo. Los paramédicos le dijeron que no pasaba nada y allí quedo el hombre. Al mismo tiempo llegó una charomédica subida de peso de unos 55 años y ni siquiera se acercó, se quedó al lado de su coche mirando la escena, a unos 30 metros.

No sé lo que pasa en este país pero cada vez tengo más la sensación de estar en un manicomio, no solo por este acontecimiento.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Es peor, si impide activamente a otros salvarlo. ¿Homicidio? No sé qué delito habrá para eso pero probablemente más de uno.

Debisteis mandarla a la cosa o llamar a la policía. Y los sanitarios los primeros.
Los sanitarios no hicieron ni el ademán de reanimarlo, en cuanto las mujer dijo que no, asintieron, le pusieron el pulsómetro y vieron que estaba sin pulso.
La médico ni se acercó.

En ese momento me marché.

La mujer se puso a gritar " no, no, no" algo violenta y creo que para separarla hubiese necesitado la fuerza. Igual luego me denuncia por agresión

Volver