nx-
Madmaxista
- Desde
- 31 Mar 2019
Más allá de la br0tal estafa que supone etnianobocs, o del puñetero ardor de estomago que da la pepé, lo cierto es que ayer millones de estultoes, y muy especialmente millones astutas y charos, salieron en masa con el firme y único convencimiento de seguir haciendo de la vida de los hombres blancos un auténtico infierno. No quieren perder ni un puñetero privilegio. Toda esa matraca roja de "niñi etnianobocs me quiere quitar mis derechitos ñiñi" no esconde otra cosa que, HOMBRES BLANCOS, OS VAMOS A SEGUIR QUITANDO DERECHOS COMO SI NO HUBIESE UN MAÑANA.
Y ahora me pregunto, ¿que huevones pensais hacer? ¿vais a exigir de una fruta vez un partido serio que HLQHQH o por el contrario vais a seguir comiendole la platano a una panda dd etnianotoreros ñarigudos que no solo os quieren quitar derechos al igual que los otros sino que incluso quieren ir mas allá aun? ¿Pensais espabilar de una fruta vez?
Y ahora me pregunto, ¿que huevones pensais hacer? ¿vais a exigir de una fruta vez un partido serio que HLQHQH o por el contrario vais a seguir comiendole la platano a una panda dd etnianotoreros ñarigudos que no solo os quieren quitar derechos al igual que los otros sino que incluso quieren ir mas allá aun? ¿Pensais espabilar de una fruta vez?