Pepe jamon
Viajando por el mundo
- Desde
- 21 Ago 2022
Y le conozco ya de hace muchos años de clase y al lado mía vive y me siento un poco mal,fue de decirme q si no trabajo es porque yo no quiero q si a esa la están llamando pa currar a fulanita y pa cursos q pagan q la está diciendo q no paran de mandarles pa currar y a el le llaman q a todos les llaman,q si soy igual q su padre q de conserje y ya está pa no currar y como otro colega q le dijo q llevaba 20 años búscando trabajo y nada y q si q hay trabajo,y le digo púes ahora cúando venga si dices q hay damelo el trabajo,no es q yo no tengo q buscar no se que y venga poner ejemplos de q1 si no s epuede fumar p0rros q a tal le echaron q a otro le echaron de la obra q metio por beber birras q aplastaba las latas y le echaron ...
y otro de los q estaban hasta le dijo es q les das la charla y la bronca igual q al - - - - - y luego normal q no quieran bajar.
Y es muy pesado,estoy por mandarle a la cosa o incluso pegarme ,aunque intento q no,ya le conozco mucho y se q se pone así muchas veces ,en fin es el típico o q lo sabes llevar y pasas de el o te tienes q liar a discutir
y otro de los q estaban hasta le dijo es q les das la charla y la bronca igual q al - - - - - y luego normal q no quieran bajar.
Y es muy pesado,estoy por mandarle a la cosa o incluso pegarme ,aunque intento q no,ya le conozco mucho y se q se pone así muchas veces ,en fin es el típico o q lo sabes llevar y pasas de el o te tienes q liar a discutir