Ayer me sentó mal ,me echaron charla/bronca un colega q vive al lado mio

Pepe jamon

Viajando por el mundo
Desde
21 Ago 2022
Y le conozco ya de hace muchos años de clase y al lado mía vive y me siento un poco mal,fue de decirme q si no trabajo es porque yo no quiero q si a esa la están llamando pa currar a fulanita y pa cursos q pagan q la está diciendo q no paran de mandarles pa currar y a el le llaman q a todos les llaman,q si soy igual q su padre q de conserje y ya está pa no currar y como otro colega q le dijo q llevaba 20 años búscando trabajo y nada y q si q hay trabajo,y le digo púes ahora cúando venga si dices q hay damelo el trabajo,no es q yo no tengo q buscar no se que y venga poner ejemplos de q1 si no s epuede fumar p0rros q a tal le echaron q a otro le echaron de la obra q metio por beber birras q aplastaba las latas y le echaron ...
y otro de los q estaban hasta le dijo es q les das la charla y la bronca igual q al - - - - - y luego normal q no quieran bajar.

Y es muy pesado,estoy por mandarle a la cosa o incluso pegarme ,aunque intento q no,ya le conozco mucho y se q se pone así muchas veces ,en fin es el típico o q lo sabes llevar y pasas de el o te tienes q liar a discutir

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver