Ayer me robaron el iphone

Karks

Madmaxista
Desde
17 Sep 2012
Anoche, en el infestuoso salou de cosa, localidad muy cercana a la mia, tres jovenlandeses me robaron el iphone 5.

Os explico la historia a ver si me podeis ayudar a decidir que dedcir exactamente a la poli con tal de q me lo cubra el seguro del hogar.

estaba yo esperando a mi churri que tambien salia con sus amigas en un sitio donde habiamos quedado a un minuto andando de nuestros amigos. de repente se me ponen a hablar tres jovenlandeses a lo que yo converso sin ningun problema cuando por dos veces consecutivas uno de ellos mete su pierna entre las mias tocando con su pie mis dos piernas repetidamente y de manera muy rapida a la vez q me empujaba ligeramente hacia atras. en cuanto mi cerebro (ebrio) se quiso dar cuenta ese jovenlandés ya no estaba asi q empece a tocar a los dos jovenlandeses que quedaban los bolsillos, a lo q estos me empezaron a empujar diciendo "q dises tio" y cosas d estas q habla este tipo de guano.

llame a la poli y bloquee el iphone. encontraron a uno pero no tenia el movil. ayer no qise poner la denuncia porque los mosos de turno aseguraban que era hurto y no robo con violencia o intimidacion a lo q yo qeria aclarar q si q hubo violencia y intimidacion. aun asi consideraban q iba demasiado bebido para denunciar y q lo hiciese mañana (hoy).

que debo hacer?exagero lo q paso?donde esta la diferencia entre hurto y robo con violencia?en una navaja en mi pecho?

muchas gracias y agradezco la rapidez de las respuestas pues ire en breves a comisaria

Última edición:
A mí me paso algo parecido, solo que quién me robo era gallego y con barba.
El robo me lo hacen cada vez que cobro una nómina, pago un artículo o enciendo la luz, lo he intentado denunciar pero la policía también me da largas.

---------- Post added 11-ago-2013 at 12:06 ----------

Lo único que puedo aconsejarte es que no te vuelvas a comprar un iPhone 5

Mejor dile que no vuelva a trabajar así no tendrá nada que pueda ser robado. :Aplauso:

Típico eso de hacerte lo de la pierna y lo mejor es que les funciona.

A los jovenlandeses ni agua ¿ o crees que quieren ser tus amigos ?

Ve a comisaría y denuncia, no lo dejes, por muchas pegas que te pongan los Mossos. Bloquea el móvil ya y si conservas el número de serie mejor.

Que muevan el ojo ciego y hagan su trabajo. Nos robaron en la habitación de un hotel de Valladolid. A mi novia se le llevaron la cartera con documentación. Fuimos a comisaría un sábado a poner denuncia y estaban mirando una peli malísima. Sólo les faltaban las palomitas. Nos despacharon rápido diciendo que eso ya no se denunciaba y que fueramos el lunes a hacerlo de nuevo.

A mi me robaron un portátil al descuido hace pocas semanas por iluso. Cuando fui a la comisaria me trataron como si quisiera poner una denuncia falsa para cobrar el seguro. Yo sabía que no se podía hacer nada porque no tengo el número de serie (¿?) y obviamente no iba a recuperarlo, pero por lo menos que las estadísticas reflejen con más exactitud cómo aumenta la delincuencia en este nido infecto.

Última edición:
A mí nunca me robarán los jovenlandeses ni nadie un Iphone 5 ni ninguna m.ierda de esas porque no tengo ninguno ni ganas de tenerlo.

y por suerte tengo el numero IMEI

exagero un pelin en comisaria??

y por suerte tengo el numero IMEI

exagero un pelin en comisaria??

Cuenta las cosas como recuerdas. El móvil no lo vas a recuperar, si no lo has bloqueado ya no se a qué shishi esperas y sigues perdiendo el tiempo en este foro.

A mí nunca me robarán los jovenlandeses ni nadie un Iphone 5 ni ninguna m.ierda de esas porque no tengo ninguno ni ganas de tenerlo.

Y luego la gente dice que el iphone está sobrevalorado, si es un imán, sólo nombrarlo se convierte en el centro de atención, por eso apple se está haciendo de oro.

A ver... lo importante del hilo es que le han robado, en este caso un móvil, pero eso es circunstancial, podría haber sido cualquier cosa de valor... claro que si tu argumentación es que nunca te podrán robar nada porque nunca tendrás nada de valor... ole tus huevones y mi más sincero pésame.

Cuenta las cosas como recuerdas. El móvil no lo vas a recuperar, si no lo has bloqueado ya no se a qué shishi esperas y sigues perdiendo el tiempo en este foro.

lo se pero me interesa q el seguro del hogar me lo pague, y eso sucedera si es robo con violencia y no hurto

Pues a mí hace unos pocos años me intentaron hacer lo mismo, iba por la calle y 2 jovenlandeses me preguntan donde está la calle tal, y mientras se lo explicaba a uno, el otro hacía como que jugaba a fútbol y pasaba la pierna entre las mías. Al cabo de 10 segundos le suelto a este, pero a grito pelao: "te vas a estar quieto o te parto la cara aquí mismo?!" y mira, se puso blanco, no dijo ni pío y paró en el acto. El otro tampoco dijo nada, yo cabreado, dije que se lo preguntaran a su querida progenitora, y me largué. No le dí importancia, hasta que al cabo de poco oí decir esta modalidad fulastre de robo. Si lo llego a saber lo ahostio ahí mismo, en serio.

A mi me robaron un portátil al descuido hace pocas semanas por iluso. Cuando fui a la comisaria me trataron como si quisiera poner una denuncia falsa para cobrar el seguro. Yo sabía que no se podía hacer nada porque no tengo el número de serie (¿?) y obviamente no iba a recuperarlo, pero por lo menos que las estadísticas reflejen con más exactitud cómo aumenta la delincuencia en este nido infecto.

En efecto. No es lo mismo una calle en la que no se ha denunciado nada, que una en la que se han reventado 5 ventanillas para hurtar en los coches. (manda bemoles que hasta para robar tengamos tecnicismos)

Lo que tendrias que haberle dicho al moso es que tres jovenlandeses a punta de cuchillo te han robado el iphone, y que esos dos eran del trio. No hubieras recuperado el movil, pero ya hubieras tenido mas atencion de los perr... mossos y vete tu a saber.

Ya que el movil no lo recuperas casi seguro, que no les salgo del todo gratis.

Volver