Ayer fui a bañarme a la playa y el agua estaba de querida progenitora pero...

Cola1338

Lonchafinista
Desde
10 Ene 2022
Lugar
A ti te lo voy a decir
Estaba literalmente yo solo, bueno yo y un pescador a mi lado y es algo que no entiendo. El agua estaba de querida progenitora, a una temperatura de 25 grados (costa mediterránea). ¿Lo que me gustaria saber es por que la gente deja de bañarse tan pronto? Luego te ves a la borregada bañándose en el rio del pueblo en agosto cuando el agua esta mas fría. No es la primera vez que me baño en octubre recuerdo que hace 2 años lo hice casi en noviembre y el agua también estaba bien.

Estaba literalmente yo solo, bueno yo y un pescador a mi lado y es algo que no entiendo. El agua estaba de querida progenitora, a una temperatura de 25 grados (costa mediterránea). ¿Lo que me gustaria saber es por que la gente deja de bañarse tan pronto? Luego te ves a la borregada bañándose en el rio del pueblo en agosto cuando el agua esta mas fría. No es la primera vez que me baño en octubre recuerdo que hace 2 años lo hice casi en noviembre y el agua también estaba bien.

de hecho ni van a la playa ahora ni en fin de semana, cuando en dias de peor tiempo de julio estaban llenas. Y en esta época con el buen tiempo que hace, empiezan a ir abrigados si te fijas.

Son npc, parece que solo tienen triggers de animaciones que les metió el demiurgo.

Ir a la playa ya no es lo que toca, ahora tocan tardes de centro comercial y luego cañitas. :)

Volver