Cipote descapullao
Himbersor
- Desde
- 18 Oct 2022
Ayer tuvimos la cena de navidad los compañeros del ministerio y tuve ocasión de intimar con Joaquín, porque se sentó al lado mío y me contó que su matrimonio cada día va de mal en peor. Joaquín estaba con voz queda, bastante taciturno y con ojeras. Su mujer lleva negándole tener relaciones desde que el BTC empezó su abrupta caída. Joaquín pidió un importante préstamo para comprar BTC a 60.000 sin que su mujer lo supiera y ahora tiene una ruina encima muy grande. Se le acumulan los recibos y cada día su wallet está más vacía. Después de la cena y como ya es tradicional en estas fechas ,terminamos en un conocido club de alterne de Madrid ( el Vive Madrid) donde Joaquín trataba de animarse un poco charlando con una pizpireta chica rumana. Al poco rato pude ver como Joaquín rompía en lágrimas al comprobar que no tenía dinero para subirse con la chica a amar. Me dijo que está canino y que la próxima semana el banco a va a ejecutar la hipoteca donde vive con su mujer y sus hijos y que le prestara dinero para el polvo. Como me díó mucha pena le regalé 100 euros para que se tomara también una copa.
Cuando acabó, Joaquín me dijo que ojalá nunca hubiera conocido BTC , que es lo peor que le ha pasado en la vida y que seguramente se acabe sucidando.
Es la historia de BTC, la historia de la ruina humana que supone.
Cuando acabó, Joaquín me dijo que ojalá nunca hubiera conocido BTC , que es lo peor que le ha pasado en la vida y que seguramente se acabe sucidando.
Es la historia de BTC, la historia de la ruina humana que supone.