ay quien maneja mi barca (que a la deriva me lleva)

¿Crees que habrá elecciones anticipadas? ¿Quién saldrá elegido Presidente?

• No, Zapatero agotará su legislatura

Votos: 10 47,6%
  • Sí, pero Zapatero saldrá reelegido gracias al apoyo de La Sexta y el grupo Prisa

Votos: 2 9,5%
  • Sí, Prisa apoyará a Rajoy que será elegido Presidente

Votos: 1 4,8%
  • Sí, Prisa apoyará a Gallardón que será elegido Presidente

Votos: 8 38,1%

• Total de votantes
    21
  • Encuesta cerrada .

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Espero que os resulte interesante y que los que consideréis esta encuesta una soberana tontería no carguéis mucho las tintas. No se muestran votos, finaliza a los 30 días. El motivo de convocar elecciones anticipadas sería por efecto de la crisis económica galopante que vamos a sufrir.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

yo lo de la sexta no lo entiendo. ¿quién shishi sintoniza la sexta? yo conozco muy poca gente que la puede ver!.

Yo a veces veo las noticias pero por ver a las pivitas q salen, poco tiempo porq me pone de mala leche oir el adoctrinamiento. Soy consciente de que lo que me están contando y para quienes trabajan esos.
No hay más q ver como enfocan las "noticias" y digo "noticias" entre comillas.

ZoPenco seguirá seguro hasta el final, es un maestro de la mentira y ha comprobado q mintiendo como un bellaco le va bien.
Tiene los medios de comunicacion de su parte, la justicia es suya y esos ojos hipnóticos...

Volver