¡Ay, Ebay!

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Lugar
Okinawa
Veinte días para que me devuelvan el importe de un artículo que el propio vendedor me canceló.

Abro un caso y, supuestamente, hoy tenían que darme una respuesta. Entro a ver el estado y ¡sorpresa!

Screenshot 2022-03-21 at 17.26.03.png

Pues probamos en el chat de atención al cliente. A ver...

Screenshot 2022-03-21 at 17.23.14.png

¡Tampoco! Qué mala suerte.

Mi segunda compra en Ebay hasta hoy. En 2006 mi pedido nunca llegó, el vendedor cerró su cuenta y me quedé con un palmo de narices.

En 2022 vuelvo a hacer una compra, me la cancelan y llevo veinte días esperando a que alguien me diga dónde está mi dinero.

Les contactas por varias vías y es imposible dar con ellos. No están. Ebay no existe.

Que con poca gracia eres yo tengo una estrella roja de comprador ( nunca he vendido nada) desde 2004 y ningun problema
Es mas he comprado cosas caras y al final me las he quedado , despues de haber tardado en llegar meses y ebay haberme devuelto el dinero.
En fin mala suerte

Pues yo no he tenido hasta hoy ninguna pega con devoluciones de dinero. Incluso quedando el articulo...

Hay que ver lo efusivos y resolutivos que son los gringos. No hay nada como que te atienda un estadounidense cuando tienes un problema:

Screenshot 2022-03-22 at 11.15.49.png

Esto me llega a pasar con una empresa europea y habrían alargado el sufrimiento al máximo en un río incesante de mensajes haciéndose los suecos.

Es impresionante la diferencia que hay en la atención al cliente de EEUU comparada con la del resto del planeta. Son únicos.

Volver