AXO se hunde. - 50% y cayendo.

se_te_ve_la_burbu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2019
To the guanoooo...

Mensaje de los responsables:
Unfortunately we justed realized that one of our sponsors has deleted all of our posts and deleted his account and sold all his $AXO

Para mi que han hecho un coge el dinero y corre.

Rug pull… y van

El otro día me vienen unos colegas y me dicen que a ver que idea montamos para un token y el debate era si lo hacíamos honesto y basado en un proyecto o si lo hacíamos en plan toma el dinero y corre…

Al final lo vamos a hacer honesto pero que conste que yo vote por lo segundo lol

Una nueva criptomoneda que iba a salir y de la que se abrieron varios hilos el mes pasado.

De un día para otro se ha ido al guano y hemos perdido casi todo lo invertido, menos mal que no fue mucho. Los 600 millones de AXO que tenía ahora no valen ni 50 céntimos.

Última edición:
Rug pull, totalmente. Esto de los tokens es una buena burbuja. Habría que montarse un token como bien dices.

Rug pull… y van

El otro día me vienen unos colegas y me dicen que a ver que idea montamos para un token y el debate era si lo hacíamos honesto y basado en un proyecto o si lo hacíamos en plan toma el dinero y corre…

Al final lo vamos a hacer honesto pero que conste que yo vote por lo segundo lol

Rug pull… y van

cuanta pasta se esta sacando un equipo que crea un token paco con buen marketing eso si y hsace un rug pull ?

milonarios todos?

cuanta pasta se esta sacando un equipo que crea un token paco con buen marketing eso si y hsace un rug pull ?

milonarios todos?

Ni idea… todo lo que consigas sacar a los pring… quiero decir los inversores.

<0.000000000000000001 BTC ¿pero qué es eso? ¿Ha desaparecido? roto2

Estos son los que me iban a recompensar en septiembre...

Volver