$AVNGRS - Token BSC - Salió hoy Jueves 12 Agosto y lo está petando, en pocas horas miles de holders y >1M marketcap. Es "cool" y da recompensas.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
El gráfico lo dice todo:

1628813903775.png

0xdad6d006ab190e536e2d256526d038d67303f577

El slippage esta por las nubes, que atraco
Es usado para pagar rewards a la peña, a mí en pocas horas ya me han pagado varios euros en ADA.
Si el token tiene potencial como parece que es en este caso, lo que comentas podría pasarse un poco por alto, además de tener medidas anti-whale y anti-bot.

Todo incentiva a holdear.

Es usado para pagar rewards a la peña, a mí en pocas horas ya me han pagado varios euros en ADA.
Si el token tiene potencial como parece que es en este caso, lo que comentas podría pasarse un poco por alto, además de tener medidas anti-whale y anti-bot.

Todo incentiva a holdear.

Y de donde salen esos rewards?

Mañana está muerta, espero que lo saques todo antes que caiga. Estas monedas son para hacer un fuck and run. No las dejaría ni un día entero.

Y de donde salen esos rewards?
El smart contract pilla parte del dinero pagado con impuestos, compra tokens y los distribuyen a los holders. A mi me llegaron ya $14 de ADA en menos de 24 horas. Lo curioso del token es que van dándote tokens diferentes pero de los principales (BTC, ADA, MATIC, ETH..).

En telegram la peña está super contenta con las rewards que están pillando, sin duda un incentivo para holdear a fin. Yo las estoy reinvirtiendo a saco en plan como quien reinvierte dividendos.

Mi opinión es que si siguen dando esas rewards está de querida progenitora porque otros tokens no te dan un cagao.

1628854579414.png

1628854847697.png

El smart contract pilla parte del dinero pagado con impuestos, compra tokens y los distribuyen a los holders. A mi me llegaron ya $14 de ADA en menos de 24 horas. Lo curioso del token es que van dándote tokens diferentes pero de los principales (BTC, ADA, MATIC, ETH..).

Waaaatttt?? Menudos ponzis os montáis

Lo que no entiendo es la rotación de rewards? que dan un dia uno diferente?

Al final vendí, el equipo en mi opinión o la ha cagado o han hecho un dumpeo gradual y disimulado porque no me lo explico. Pararon las rewards diciendo que así habría menos peña vendiendo, luego la organización del proyecto dejaba que desear, una pena porque lo que es la estética e idea no estaba mal.

Al final vendí, el equipo en mi opinión o la ha cagado o han hecho un dumpeo gradual y disimulado porque no me lo explico. Pararon las rewards diciendo que así habría menos peña vendiendo, luego la organización del proyecto dejaba que desear, una pena porque lo que es la estética e idea no estaba mal.

Los scams en BSC cada vez duran menos. Yo he visto uno que duró 15 min

Pd: el gráfico no dice nada, nunca

Volver