Opinión: Aviso: Un fulano de nick "stiglitz" esta copiando ideas y post mios

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Stiglitz: "Lo de Grecia no es un rescate, es una protección a la gran banca europea"

Queria poner el aviso, por que he visto en meneame, que hay por un fulano de nick "stiglitz", que casi 1 año despues, veo que me esta fusilando y poniedo juntos, todos los conceptos que se habian tratado de hilvanar en solo post, hace tiempo por aqui y que son de perogrullo, excepto para los puñeteros orates neoliberales y sus da repelústes esbirros

-Colar deuda privada como "publica"
-Rescatar a la banca
-Como los culpables no han sido los pepitos, ni los pecados de la gente comprandose iPhones, ni incluso lo que tanto se critica ahora, de politicos corruptos gastandose el dinero de todos en Aeropuertos en pueblos de 2000 habs.
Si no que ha sido la fruta banca de cosa, que habra de ser juzgada, sus beneficios expropiados y sus lideres a la fruta trena

No fue, por lo tanto, la mala gestión fiscal, como se tiende a hacer creer, la que generó la crisis, sino la mala gestión privada.

Por lo demas, si alguno tiene el email de este chico que publica en El Blog Salmon, que le diga por favor que cite fuentes, o que diga que nick tiene el foro al menos...

que vale que el procomun es de todos y bla bla bla.... pero aqui unos cardan de lana y otros se llevan la fama :D

Y para terminar, reitero lo de siempre:

Aqui el debate economico se ha terminado. Ahora el unico debate que posible es el legal, juridico y policial, para determinar las actuaciones y penas, que el conjunto de la sociedad habra de establecer para parar a esta mafia de sociopatas.

Como llevo meses diciendo, volver a intentar discutir el mismo rollo de siempre, como que si la responsabilidad es del modelo autonomico o de su querida progenitora en verso, es precisamente la trampa de estos sociopatas de cosa para intentar completar su agenda, para hacernos perder el tiempo.

Última edición:
Gol de señor!

Acuérdate que el asteriscos empezó sus andanzas en el foro haciendo lo mismo...Tenía un blog donde ponía ideas que "cosechaba" en el foro...

quiero que me de una propinilla de lo que le toco en el nobel :D

Yo lo que estoy flipando, es que cosas que se ponian, por ejemplo en este foro hace no mucho, y que parecia que nos habia echado humo la cabeza para ponerlas por escrito y sobre todo, para defenderlas frente al paradigma del momento, pues que hoy ya la gente las maneja, usa y asumen con una soltura que no veas.

Los premios nobeles tambien se adhieren a ellas o llegan a las mismas conclusiones, o en definitiva, se han incorporado al "Procomun" por la via que sea.

-Bien por que alguien las leyo y se expandieron

-Bien por que a mas gente se le ocurrio lo mismo, en otro lugar, en plan La Teoria del Centesimo Mono

-Bien por los hechos ya se han vuelto tan evidentes, que es imposible no pensar otra cosa

-Bien por lo que sea

A estas alturas nadie en su sano juicio puede tomar en serio a los premios Nobel de economía. Han demostrado no tener ni fruta idea de economía, viven en su cubículo de ecuaciones matemáticas para intentar "predecir" la evolución económica, un auténtico disparate. Por supuesto estos modelos matemáticos siempre acaban fallando.

El caso más sonado fue el fondo que crearon algunas mentes "preclaras" con el premio Nobel en sus vitrinas, el Long-Term Capital:

Long-Term Capital Management - Wikipedia, the free encyclopedia

El fondo quebró y estuvo a punto de colapsar el sistema financiero mundial.

La economía es esencialmente psicológica y social. Las respuestas más acertadas se logran cuando se estudia la economía desde el punto de vista de las reacciones del ser humano (avaricia, pánico, fanatismo ante nuevas ideas, etc).

Para esto, no hay que ser premio nobel. Si entra un orate en mi casa a robarme y amarse a mi mujer o al reves, no tengo que ser premio nobel para saber que le tengo que meter dos tiros de postas.

Pues esto lo mismo, no hay que ser ni premio nobel ni economista, para saber que estos chorizos han de acabar en la trena y sus negocios y capitales expropiados.

Ya no es un debate economico, ese hace mucho que esta zanjado

Es un tema policial y delincuencial

Bueno no es nada nuevo, aquí se fusilan y se copian las ideas ajenas a diario sin mencionar al autor...

No te lo tomes tan en serio, en mi opinión, bueno no es nada nuevo, aquí se fusilan y se copian las ideas ajenas a diario sin mencionar al autor...

Pues sindejovenlandesa le denuncias a la SGAE para que defienda tu propiedad intelectual.

Bueno no es nada nuevo, aquí se fusilan y se copian las ideas ajenas a diario sin mencionar al autor... No te lo tomes tan en serio. No te preocupes tanto, en el foro es el pan nuestro de cada día. En mi opinión, el que me copió se queja de que le copia aquel que fué por mí copiado. Pues sin demora le denuncias a la SGAE para que defienda tu propiedad intelectual.

Última edición:
quiero que me de una propinilla de lo que le toco en el nobel :D

Yo lo que estoy flipando, es que cosas que se ponian, por ejemplo en este foro hace no mucho, y que parecia que nos habia echado humo la cabeza para ponerlas por escrito y sobre todo, para defenderlas frente al paradigma del momento, pues que hoy ya la gente las maneja, usa y asumen con una soltura que no veas.

Los premios nobeles tambien se adhieren a ellas o llegan a las mismas conclusiones, o en definitiva, se han incorporado al "Procomun" por la via que sea.

-Bien por que alguien las leyo y se expandieron

-Bien por que a mas gente se le ocurrio lo mismo, en otro lugar, en plan La Teoria del Centesimo Mono

-Bien por los hechos ya se han vuelto tan evidentes, que es imposible no pensar otra cosa

-Bien por lo que sea

Todavía les queda por descubrir la última verdad , la suprema . Esa verdad que no les cabe en el cerebro hoy pese a ser muy chiquitita y para la cual no han tomado "asiento".

A estas alturas nadie en su sano juicio puede tomar en serio a los premios Nobel de economía. Han demostrado no tener ni fruta idea de economía, viven en su cubículo de ecuaciones matemáticas para intentar "predecir" la evolución económica, un auténtico disparate. Por supuesto estos modelos matemáticos siempre acaban fallando.

El caso más sonado fue el fondo que crearon algunas mentes "preclaras" con el premio Nobel en sus vitrinas, el Long-Term Capital:

Long-Term Capital Management - Wikipedia, the free encyclopedia

El fondo quebró y estuvo a punto de colapsar el sistema financiero mundial.

La economía es esencialmente psicológica y social. Las respuestas más acertadas se logran cuando se estudia la economía desde el punto de vista de las reacciones del ser humano (avaricia, pánico, fanatismo ante nuevas ideas, etc).

Excelente y si sumamos eso y damos como verdad a Hobbes (El lobo es un lobo para el hombre) ¿que tenemos?.

Bueno no es nada nuevo, aquí se fusilan y se copian las ideas ajenas a diario sin mencionar al autor... No te lo tomes tan en serio. No te preocupes tanto, en el foro es el pan nuestro de cada día. En mi opinión, el que me copió se queja de que le copia aquel que fué por mí copiado. Pues sin demora le denuncias a la SGAE para que defienda tu propiedad intelectual. Y además Como eres comunista tienes que compartir tus ideas y no puedes reclamar ni derechos ni autorías. Te jorobas.

Volver