AVISO PARA LAS RATAS latiniTERAS DE VOX. No os vuelvo a votar hasta que digáis que en España no entra un puñetero latinoamericano más y salen todos

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.415
Reputación
4.992
Como este foro lo leen los de derechaspulseras casposos apestosos cayetanos castuzos da repelúsntes de VOX como el chulo argentino Ortega canoso o la pija latinita cubana y todo eso Monsterio os lo digo bien clarito.

Leedme los labios hijos de la gran fruta.

Os hemos votado para cerrar las fronteras y echar a los que ya estaban y revertir las nacionalidades concedidas.

No os vamos a volver a votar mientras no digáis bien claro todo eso.

Los latinitos son nuestra destrucción inminente, la fin para muchos que serán asesinados por ellos, las ciudades, cultura, raza, destruidos para siempre en un pozo infernal de crimen y tercermundismo.

Y vosotros decís que son tan españoles como nosotros hijos de la gran fruta.

me acuerdo de vuestros ancestros puñeteros traidores por unas monedas.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Arriba.

VOX me gusta la fruta latinoamericanos del Yunque de cosa. me gusta la fruta TRAIDORES.
 
Volver