Aviso: En el Principal SE CENSURA.

Pojo Micón

Madmaxista
Desde
21 Jul 2013
Lugar
Espiña
Y sí. Una información referente al Principal tiene que estar aquí, aunque los moderadores podemitas se encarguen de mandar este hilo a la papelera según lo vean. Ya verán que se va a cumplir. Cae de MADURO.

La última de los moderadores con coleta ha sido de escándalo. Han editado el título de este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-comentar-subida-de-impuestos-de-aragon.html

Impuestos: ¿Se puede comentar la BRUTAL SUBIDA DE IMPUESTOS de Podemos en Aragón?

¡Pues HAN SUPRIMIDO LA PALABRA 'BRUTAL' DEL TÍTULO DEL HILO!!! Ahora el título queda la mar de jovenlandesadito:

Impuestos: ¿Se puede comentar la SUBIDA DE IMPUESTOS de Podemos en Aragón?

Me hago las siguientes preguntas:

¿Censuran con la misma vara de medir hilos de cualquier índole, y no sólo los que insinúan algo no precioso sobre Podemos?

¿No será que la pésima organización de los subforos atiende a órdenes de arriba? Cómo es posible que hilos incómodos del Principal con un contenido economico importante se muevan automáticamente a Política, y otros no?

Y bueno, me resigno a que me manden el hilo a la papelera en el mismo lote que mandan algunos otros críticos con los Errejones a Política, o se igual se miden un poco y sólo se toman la licencia de suavizar los títulos de los hilos :roto2:
Y podemitas, os digo una cosa. Es obvio que a día de hoy tenéis el mando, pero si por lo que fuera la situación se tuerce, y no os quejáis ahora, estáis siendo cómplices y legitimáis que os hagan lo mismo si se instala una moderación PePeroni.

---------- Post added 04-ene-2016 at 13:43 ----------

Ya me lo han movido JAJAJAJAJAJAJ

LOS MODERADORES ESTÁN DE HORAS EXTRA. Ni 2 minutos ha durado en el principal.

Última edición:
ahora los moderadores son podemitas, tócate los bemoles, si nikolay, aynrandiano, annamaria, dula y nota meten su cosa diaria puntualmente.

En el mismo hilo otros foreros se quejaban de que les habían borrado mensajes.

ahora los moderadores son podemitas, tócate los bemoles, si nikolay, aynrandiano, annamaria, dula y nota meten su cosa diaria puntualmente.

En el principal no se me permite NADA, incluso aunque este relacionado con economía, todo lo que he intentado poner ahí me lo mueven sistemáticamente a temas calientes o papelera.

El principal es gobernado por podemos.

Volver