Aviso de bichito al entrar en:Detroit: Ejemplo de la agonía de una civilización

Desde
22 Abr 2008
Lugar
Jauja
Al acceder al hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...etroit-ejemplo-de-agonia-de-civilizacion.html con Chrome aparece el siguiente mensaje

www.burbuja.info tiene contenidos de Galeria de fotos, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Su equipo podría infectarse con un bichito si visita este sitio.

Google ha encontrado software malicioso que puede instalarse en su equipo si continúa. Si ha visitado este sitio en el pasado o confía en él, es posible que se haya visto comprometido recientemente por un pirata informático. No debería continuar y quizás intentarlo mañana o ir a otro sitio.

Ya le hemos notificado a Galeria de fotos que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para más información sobre los problemas encontrados en Galeria de fotos, visite Página de diagnóstico de navegación segura en Google.

a mi tambien me ha ocurrido con algín otro hilo.

querido líder la casta te quiere desmontar el chiringuito.

a mi tambien me ha ocurrido con algín otro hilo.

querido líder la casta te quiere desmontar el chiringuito.

Dios mío, ¡hasta dónde llegan las malvadas feminista radicals!:ouch:

Pobre querido líder, ¡ha ligado y ahora le va a pedir la pensionaza y quitarle el foro!:ouch::´(

Mt-Wp-Laetitia-Casta-0020.jpg

Dios mío, ¡hasta dónde llegan las malvadas feminista radicals!:ouch:

Pobre querido líder, ¡ha ligado y ahora le va a pedir la pensionaza y quitarle el foro!:ouch::´(

Mt-Wp-Laetitia-Casta-0020.jpg

Pues te agradezco el habernos traído aquí a esta beldad. :o

mucho me equivocare si digo que puede tener que ver con la publicidad que se inserta... pero vete a saber desde que patrocinador...

si solo dice galeria de fotos es como no decir nada.

otro dato supongo que seria saber que antivirus es el detector...
que bichito concreto es el que se detecta para saber su peligrosidad etc...

mucho me equivocare si digo que puede tener que ver con la publicidad que se inserta... pero vete a saber desde que patrocinador...

si solo dice galeria de fotos es como no decir nada.

otro dato supongo que seria saber que antivirus es el detector...
que bichito concreto es el que se detecta para saber su peligrosidad etc...

Además de ese aviso a mi me sale otro cada poco en muchos hilos, a modo de ventanita que se quita sola, diciendo que se ha bloqueado una amenaza de la Ip nosecuantos. Ni llego a tiempo de copiar un pantallazo.

Parece que es por la foto de la firma de Zipotako, se le avisa para que la suba a otro hosting y asunto arreglado.

Llamadme incauto, pero yo sigo entrando igual a pesar de la advertencia, lo sé, vivo al límite.

los antivirus tienen un log.
aunque no te de tiempo a capturar pantalla en el log se registra la amenaza y su origen.

cierto que esa podria ser una posible via de infeccion... los avatares y las firmas.

Volver