Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me imagino que Coinbase podrá responderte a estas preguntas...¿No?, ¿Haceis de pilinguitas de los estados revelando informacion de los clientes?Vamos a ver, si alguien envía x cantidad de dinero a un exchange y compra btc, posteriormente los vende con una beneficio y deja el dinero en el exchange esperando a una corrección, por ejemplo.
Luego compra otra vez btc. ¿Como sabe el señor Montoro si has tenido plusvalías?
¿El exchange envía notificación a la hacienda española?
Sí El dinero se deja en el exchange y no se hace ingreso a una cuenta española.
Entiendo que hay que declararlo cuando has vuelto a ingresar el dinero en una cuenta española.
Refloto, me ha parecido entender que si tienes criptomonedas y estas se revalorizan hay que pagar impuestos aunque no las cambies a fiat.
Honestamente, me parece que hay que ser muy orate para hacer semejante merluzez con el riesgo que tienen.
¿Qué ocurre si una persona solo tiene cryptos y nada de fiat salvo su sueldo? (el que lo tenga) ¿Cómo va a pagar el tributo? ¿Le embargarían el sueldo?![]()
pues le pagas a montoro en ether, iota, ripple... es que es de coña si tengo que pagar impuestos por algo que no he pasado a fiat es porque lo consideran una moneda y como tal tendran que aceptar el pago en esa moneda vamos digo yo.
toma aprende un poco andade donde sacais esas ideas, se tributa despues de liquidar, como con todo lo demas. atajo de catetos pobres.
de donde sacais esas ideas, se tributa despues de liquidar, como con todo lo demas. atajo de catetos pobres.