Aviso a clientes de vodafone: error en la factura

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Hola a todos,

Os aviso, desde mediados de agosto (es decir, en la factura que a mucha gente se nos genera ahora) vodafone no está facturando bien el módulo tú y yo (que debería tarificar a 0 centimos), de tal forma que a mucha gente le están llegando facturones de 200 euros o así.

La solución que dan estos me gusta la fruta es que se pague y ya te descontarán o abonarán más adelante, dando por hecho que la gente tiene en la cuenta 200 euros y que no los necesitan para otra cosa.

Revisad el consumo acumulado o la factura en "mi vodafone" para comprobar que la tarificación es correcta.

Yo ya he dado queja en tienda, el 123 e internet, como me pasen la factura completa (aunque me han dicho que no lo van a hacer), devuelvo el recibo, queja a consumo y portabilidad, todo ello en 5 min.

Para el móvil personal tengo Yoigo.

Lo máximo que he llegado a pagar son 10 euros.

No os digo más..

Hoy les he dado con la puerta en las narices! Venían con la oferta de 40€ por todo :XX::XX: y que todos mis vecinos eran de vodafone!:XX:

Si llego a leer esto primero se lo canto!! :XX: a ver que me responden!!

La solución es muy fácil y en mi caso funcionó:

Burofax incluyendo todos los datos en la cabecera (dni del titular, nº de línea, nº de factura....).
Expone: y aquí cuentas todo lo ocurrido. Puedes añadir copia del contrato en el que se muestre claramente lo que te tenían que haber cobrado.
Solicita: y aquí indicas que procedes a devolver la factura por los motivos expuestos y que esperas que la rehagan correctamente y te la envíen para ser pagada a la mayor brevedad. Estás demostrando que es error de ellos y tu absoluta voluntad para pagar (lo que corresponda, no lo que quieran).

Si no la devuelves se va a la montaña de reclamaciones. Si la devuelves les quema el expediente y en cuestión de días te habrán pasado la factura correcta. En alguna ocasión me llegó a llamar una teleoperadora española. Mano de santo

Volver