AVISADOR DE RADARES,recomendaciones lonchafinistas

PUYDAMAC

Madmaxista
Desde
17 Sep 2011
bueno amigos,dentro de los grupos de articulos tan variopintos que vamos comentando para el ahorro lonchafinista quería saber si alguno usa avisador de radares y que tal funcionan

la publicidad dice que son todos la leche que detectan todo etc etc pero luego la realidad será otra

que modelo es BBB lonchafina?

yo no viajo mucho pero como se está poniendo el patio mejor ir avisado que te metan la pua y te pilles un cabreo para un par de viajes al año que se puedan hacer largos en coche

con una multa evitada se amortiza el cacharro mas o menos?

ya de paso para darle sustancia al hilo enlaces a sitios donde se puedan comprar on line si algun modelo merece la pena

gracias

Ve por debajo del límite,cuanto mas por debajo,mas lonchafinista.

Si tienes smartphone, creo que hay muchas aplicaciones por poco dinero.

Eso es mentira. No es lo mismo un motor funcionando durante una hora que durante dos.

lo tipico tramos a 100 que te pones a 120 sin darte cuenta,tramos urbanos de 50 que te pasas un poco,estan a la caza del ciudadano

lo ultimo que escuche en la radio a un locutor bastante cabreado era que el radar movil de la Guardia Civil le iba pisando los talones en tramo urbano de Madrid capital el aceleró un poco y voilá foto al canto y multa

Eso es mentira. No es lo mismo un motor funcionando durante una hora que durante dos.

Por encima de 50 km/h apostaría buena parte del dinero que tengo a que el consumo para una distancia dada del que funciona dos horas a mitad de velocidad es mucho mejor que el que funciona una hora a doble velocidad.

Un saludo.

lo tipico tramos a 100 que te pones a 120 sin darte cuenta,tramos urbanos de 50 que te pasas un poco,estan a la caza del ciudadano

lo ultimo que escuche en la radio a un locutor bastante cabreado era que el radar movil de la Guardia Civil le iba pisando los talones en tramo urbano de Madrid capital el aceleró un poco y voilá foto al canto y multa
Más orate fue él por no levantar el pie un poco y dejar que le adelantaran, en lugar de darle zapatilla porque se le pegaban al ojo ciego en tramo urbano que es lo mismo que decir en lugar de tráfico denso... (Vamos, que suena a típica excusa chorra de "me han suspendido porque el profe me tiene manía...")
Imagino que sería la M40, porque la Guardia Civil no tiene competencias de tráfico en el interior de Madrid Capital, así que teniendo 3 carriles, lo dicho, se levanta un poco el pie y que corra quien quiera... Otra cosa es que fuera a 150 y se pusieran a su cola para poder hacerle la foto, que eso me cuadra más :D

Sobre el tema del hilo, a casi cualquier navegador le puedes meter el archivo de POIs y te sirve de avisador (no es un detector, pero va bastante bien) de todos modos, opino lo mismo que butricio. :rolleye:

Última edición:

Si tan pegado iba, haber reducido dos marchas de golpe para que no saltase la luz del freno, ya verás que gracia...

bueno amigos,dentro de los grupos de articulos tan variopintos que vamos comentando para el ahorro lonchafinista quería saber si alguno usa avisador de radares y que tal funcionan

la publicidad dice que son todos la leche que detectan todo etc etc pero luego la realidad será otra

que modelo es BBB lonchafina?

yo no viajo mucho pero como se está poniendo el patio mejor ir avisado que te metan la pua y te pilles un cabreo para un par de viajes al año que se puedan hacer largos en coche

con una multa evitada se amortiza el cacharro mas o menos?

ya de paso para darle sustancia al hilo enlaces a sitios donde se puedan comprar on line si algun modelo merece la pena

gracias

Lo que quiere puede ser este :
Valentine One

Pero en mi opinión, es mejor respetar los límites de velocidad.

No respetar estos límites, es también no respetar el derecho de los demás a circular con seguridad.

Volver