Ave a La Meca

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
11.320
Reputación
35.475
Después de toda la polémica que hubo con respecto a este tren y sus problemas me ha dado por mirar a ver que tal le va tras tres años en servicio completo. Me he acordado de los problemas técnicos que ocasionaba la arena del desierto y he pensado, voy a ver.
La noticia es que no hay noticias, no hay casi información actualizada en la red, por lo que he sospechado que no debe ir muy bien. Me pongo a buscar mas y del tema técnico no encuentro nada, pero del comercial encuentro que el año pasado se batió el record de pasajeros, 6,97 millones/año, y me digo.. ¿que previsión de pasajeros existiría cuando se adjudicó el proyecto?, no olvidemos que la gestión no es saudí sino española realizada por empresas públicas, por tanto sospecho que si palma dinero en realidad lo palmamos todos los españoles.

¡Pues tachán tachán...!, la previsión era de 60.000.000 de pasajeros al año. Luego, antes de entrar en servicio lo redujeron a 30.000.000, pero la realidad es que no llega a 7.000.000. ¡A remar, remeros!, ¡que el dinero público no es de nadie!.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver